Tokens Liga Overwatch

Hola, mi problema es que estoy viendo los partidos en vivo de la liga overwatch, los tengo reproduciéndose todo el tiempo, ayer los puse desde que empezaron hasta que terminaron todos y no me dieron ninguna ficha de liga (Tokens). Yo para ver las transmisiones entro al juego, y dentro del juego voy a la pestaña de liga overwatch y finalmente me aparece el la opción de ver en vivo, al seleccionar esa opción me remite a la pagina oficial de Blizzard en donde tengo la sesión mía iniciada con mi nombre y todo y pongo la transmisión, pero al cabo de varias horas entro en el juego y no tengo las monedas ganadas, querría saber cual es el problema.

Lo que pasa es que los tokens por ver partidas no están habilitados. puedes revisar en Home | The Overwatch League para anuncios en el futuro.

2 "Me gusta"

Me parece excelente que ahora todos debamos comprar los token,eso de que algunos privilegiados tuvieran tokens solo viendo la owl, era discriminatoria.

+1 a Blizzard

Perdon? No era ningún privilegio para nadie, todos estaban bajo las mismas reglas. Vos también podías ponerte a ver la OWL y conseguir tokens al igual que yo y cualquiera de los miles de jugadores, aca no veo que a vos no te permitan conseguirlos también por mirar la owl, no existe ningun privilegio.

No señor!!!
Solo tenias derecho a obtener los tokens si eras de Estados Unidos,Mexico,Brazil o Argentina!!!

Toda Centroamerica, toda suramerica exceptuando esos paises NO obtenia tokens por ver la OWL.

dimelo a mi que siempre la veía y la sigo viendo pero amigos que eran de México recibían los token por ver la OWL.

Según blizzard las leyes de mi país prohíben los tokens.

solo una vez obtuve 300 tokens pero fue por un error de blizzard que rápida y convenientemente arreglaron :roll_eyes:

Así que si amigo si había privilegios,si no preguntale a los Colombianos cuantos tokens recibían por ver la OWL, o a los Peruanos,Chilenos, o Paraguayos…