Tiempo de espera excesivo

No se si es un problema mío o del propio servidor en cuanto al rango diamante o superior pero el tiempo de espera para encontrar partida es exageradamente alto literalmente llevo 2-3 días sin poder jugar mas de 2 partidas porque la demora es entre 30-45 minutos para una partida que dura la apenas 15min y en lo peor de los casos y como ya es costumbre se cancela la partida y el tiempo de espera se repite.
Hay alguna forma de acortar eso?
Muchas veces me manda a NA pero aun así los tiempos son muy altos :frowning:

HELP PLEASE.

Esto normalmente ocurre cuando no hay varios jugadores para esos rangos. Se ha cambiado algunas cosas hace varios meses atrás para ayudar con esto (en unos casos la espera era mas de una hora), pero si es un poco difícil hacer algo para ayudar sin causar problemas en las otras regiones como se usa el mismo sistema/cliente de juego. No sé si tendremos una solución, pero si lo tenemos en cuenta.

1 "Me gusta"

Como se puede hacer para solucionar este tema, porque en platino hay bastante gente que juega y los tiempos de espera son muy largos igualmente. Tengo una cuenta, Mahito#11713, que para encontrar partida tarda una hora aproximadamente. Se puede saber si esta bugeada dicha cuenta???

yo tambien tengo ese pronblema pero no se que pasa por que normal mente se juego poco y unos poco dias no encuentro partidas con mis amigos ellos son de cosola y yo de pc pero en estos dias no encuentra partida con mucho pero mucho tiempo de espera

Tengo exactamente el mismo problema, tiempos excesivos de espera jugando con amigos de consola, y eso que acá somos 2 de PC 2 de consola y tarda demasiado. Supongo es problema general de OW o en dado caso el MM y esperemos pronto lo resuelvan.