Suspension de cuenta por "Chat abusivo" por solicitar cambiar de personaje?

Es la 2a vez que tengo este tipo de suspensión y en verdad me parece increíble que abusen del sistema de reportes ya que muchos jugadores se sienten atacados y ofendidos cuando se les pide que cambien de personaje por que no esta funcionando o cuando se señala que están cometiendo constantes errores y muriendo fácilmente (feeding)

En mi ultima partida la mayor parte la jugué como healer y tuve que cambiar a Daño por que quienes estaban a cargo de ese rol no estaban ayudando en la partida y al jugar como Daño eso pudo ayudar a ganar la ultima partida, incluso el poco tiempo que estuve en ese rol permaneciendo en fuego en ambas rondas extras, por que el jugador que cambia de rol para ayudar al equipo a ganar es reportado?

Y no puedo creer que me han tocado muchos jugadores racistas, homofobicos y en verdad muy tóxicos que se creen mejores por solo nacer en USA y estos no tengan algún castigo alguno, y en mis conversaciones en el chat no tengo un comportamiento vulgar/insultos, no hago comentarios racistas, misóginos, homofóbicos, y pueden ver que generalmente consiste en pedir a un jugador que pueda cambiar de personaje ya que la estrategia no esta funcionando para nada, esta fue la única screeshoot que pude capturar antes de que mi cuenta fuera suspendida abruptamente

actualmente el juego no hace nada con jugadores trolls, throwers o que de plano no les interesa el resultado siempre y cuando puedan hacer lo que quieran, pero de que sirve ayudar al equipo y hacer tu mejor esfuerzo si hay jugadores que no les interesa eso y al menor comentario lo toman como una agresión

Alguna manera que pueda un moderador revisar el chat de mi ultima partida y si es posible la comparación del motivo de los reportes con lo escrito en el chat, ya que muchos jugadores escriben Toxic or Rude solo por que se sienten atacados y no les agrada jugar en equipo

Tengo screenshoots que prueban que nunca insulte y que otros jugadores mostraron un comportamiento racista, misógino y ofensivo, como puedo mostrarla por aquí?

Nota de Moderador: No se deben crear temas sobre medidas disciplinarias. Lea nuestro Código de Conducta en: https://us.battle.net/forums/es/code-of-conduct/#discipline

1 "Me gusta"

Hola EnanoFurtivo,

Si otras personas tuvieron un comportamiento indeadecuado recomiendo seguir usando las herramientas de reporte y, en casos mayores, bloquear o evitar a estos jugadores.

En los foros no podemos hacer nada sobre estos temas, no tenemos pruebas de si la sanción fue justa o no. Recomiendo realizar una apelación con Asistencia al Cliente.

El Maestro de Juego que revise tu caso tiene la palabra final.

En mi experiencia personal cuando reporto jugadores que va contra el código de conducta o arruinan la experiencia de juego, tarde o temprano me llega el cartelito “Gracias por Reportar”. Suelo reportar poco, las veces que es necesario, y casi siempre me acuerdo “uh si, debe ser este que en tal partida estaba…”,

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Lo que te dijo arriba es en vano (como casi todo lo que responde lmao) pero haz la prueba y ve a apelar, pasará lo de siempre y solo te dirán que no te quitarán la sanción ni nada, así exijas una explicación, no te la van a dar, sinceramente son un chiste.

1 "Me gusta"

Salvo en algunos casos logre ganar las apelaciones además los únicos juegos con este tipo de casos son OW y Hots donde siempre hubo abandono de la comunidad y la toxicidad fue creciendo libremente.

1 "Me gusta"

Overwatch ya es un clásico. Y le queda mucho aún.
Saludos!

te pusiste a jugar en servidores gringos?.

recomendacion para todo juego online si jugas en servidores gringos sea cual sea el juego… juga calladito o habla lo justo y necesario en ingles…que no se enteren que sos zudaca… o te pasan estas cosas…

PD: pido disculpas por adelantado si alguien se ofende del lenguaje que use pero es la triste realidad