Hace una semana que me suspendieron temporalmente de un día para otro solo porque el tanque de mi equipo se molesto que le dijéramos que se cambiara de tanque ya que no podía defender, y después me insulto por chat de texto y voz solo porque al momento de atacar yo intentaba de capturar el punto, incluso ínsito a los del equipo contrario a reportarme solo por querer capturar el punto mínimo deberían decirme el tiempo de suspensión si no me solucionan la suspensión
También recibí un baneo injusto ya que me sacó de la partida y no fui la única que le pasó, también a amigos les está pasando
Me gustaría que me quite el ban para los drive:(
También recibí una suspensión injusta, ya que me encontraba jugando una partida competetitiva y me saco de la partida por desconexión y me suspendio de competitivo una hora
Estaba en cola clasificatoria. Me cerró el juego, me salta un carter de error de servidor y me banearon la cola clasificatoria durante 20 horas.
No fue error de mi internet. porque volví a entrar en menos de 1 minuto y ya estaba baneado de cola clasificatoria.
1 "Me gusta"