SUGERENCIA: Reaper's view ingame

Hola a todos, como dice el titulo, quiero hacer una sugerencia. Antaño hice una y al final me hicieron caso, me agrado bastante. Fue sobre que la skin de Reaper Hellfire no tenia efecto de fuego y al final terminaron introduciendolo en el juego y quedo super bien!

Esta vez es otra sugerencia sobre reaper pero esta vez es funcional y estetica a la vez.
Mi sugerencia es la siguiente, quisiera que volviesen a la vista ingame (como vez al personaje mirandolo mientras lo juegas) antigua de reaper. ¿Por que la cambiaron? Hace tiempo leí por ahi un americano que decia que las escopetas infernales tapaban demaciada pantalla y nada mas alejado de la realidad, de hecho, si fuese por comparar las escopetas actuales tapan mas pantalla que las viejas.

Mi sugerencia nace de la necesidad funcional de que se me hace molesto tener las escopetas tan cerca de mi cara, me explico. Es como si reaper fuera un T-Rex con escopetas. Ademas de que pierde sensacion de empuñar una dual weapon como Tracer donde se pueden apreciar las manos de personaje y si da la sensacion de tener los brazos extendidos, no asi con el actual Reaper ingame.

Lo principal, es que muchas skins se ven afectadas por la perspectiva de la vista ingame de Reaper, y por mucho que la skin sea increible por culpa de eso se ve afectada la mala perspectiva. Se que puede ser una tonteria, pero como main Reaper jugandolo desde 2016 puedo dar una opinion mas concreta al respecto. Mi sugerencia es que vuelvan a poner la Vista Ingame antigua que aparece en este video.

Para mi, esa vista se ve brutal. Siempre he dicho que la skin de Calabaza es la mejor pero termina viendose opacada por la mala perspectiva, por mucho que las escopetas tengan puntas/filos en el cañon se terminan viendo planas, redondas y genericas.

¿Que opinan al respecto?