Sugerencia de separar los servidores latino y brasileño, número 15224

Un amigo me compró el juego hace unos meses cuando estaba en venta, y me ha contado lo mucho que ha cambiado el juego en este ultimo tiempo. Una de las cosas que mas me llamó la atención fue cuando me dijo que antes había servidor dedicado para los Brasileños y servidor dedicado para el resto de Latinoamerica.

No se la razón por la cual se mezclaron para simplemente hacer servidor LATAM, pero habría alguna posibilidad de separar servidores nuevamente? Es muy difícil comunicarse con tu team cuando 3 o 4 de ellos hablan portugués, pero ellos no entienden ni español ni ingles, entonces no se pueden comunicar correctamente. Sería mucho mas fácil poder coordinar estrategias y demás, si el equipo por lo menos hablara el mismo idioma.

Si, nuevo en los foros, y no se cuantas veces ya se habrá hecho esta solicitud, pero realmente es imposible coordinarse bien o jugar de forma decente cuando va cada uno por su lado debido a la falta de comunicación.

1 "Me gusta"

El juego es injugable con arriba de 50-60 ms. Antes tenia 20-40 ms cuando estaba el ARG y el CL.

En Brasil fijo 99-110 ms vs Brazucas que juegan con 2 ms, todas las Kill cam mi personaje muere cuando estoy en cobertura o cuando en mi pantalla aparece que golpeo/disparo 2 veces en la killcam solo muestra 1 o ninguna.

Jugar con Roadhog es una basura de experiencia, cada hook el enemigo Reaper/Moira/Tracer/Briggite/Ana actuan antes de que siquiera llegen a mi con el hook. Como me encanta enganchar un Hook a la ANA y cuando viene hacia a mi de la nada sale el dardo.

pues hay gente que prefiere jugar con ese ping porque disque en brazil esta lo competitivo y el ping importa poco. lloraban en el foro para que vuelvan a juntar todos los jugadores.

Cerraron los servers de latam porque muchos streamers lloraban ya que se “tardaba” en emparejar partidas. Ademas supuestamente eran servers en “prueba”. Si, seguro…
Una vez que unieron a todos en el asqueroso server brasilero, la mayoría de los streamers dejo de jugar OW. Si, son como nenes. lloran por algo y una vez que lo obtienen ni pelota le dan.
Así fue como terminaron de condenar al resto de los jugadores que preferíamos tener un poco mas de tiempo de espera a estar en un server inestable atado con alambre, con gente que habla solo portugués (porque desde que cerro el server jamas escuche a ninguno hablar en ingles, solo algún latino pero no brasileros) a tener un ping que con suerte es de 54ms cuando esta estable, si no, de ahí para arriba lo que vos quieras.
Así que nada, por culpa de un par de llorones y de blizzard que se niega a poner un botón que te deje seleccionar a que server querés entrar según la región, acá estamos, recibiendo insultos en portugués, teniendo un rendimiento menor que antes, sin soporte técnico, y luchando contra trolls etc etc. Y sumarle a lo anterior los ISP deprimentes que tenemos.
Por mi parte deje de jugar tanto como antes. Nunca mas toque el competitivo. Dejo de importarme los eventos, la OWL, ni loco vuelvo a mirar ningún streamer latino. En resumen, arruinaron el que para mi era el mejor juego de la historia.
Brindo por blizzard y los servers falopas

en latam no hay mod ni adm, nadie nos leen solo nos tienen por compromiso nadie te va a leer, va de onda

Vuelvan a abrir este hilo por favor

2023 y sigue el problema. A pesar de pasar a free to play

mencionar que el nivel que tienen como jugadores es muy deficiente y son toxicos y racistas incluso me han reportado por hablar español y por eso me suspendieron gracias blizzard muy pros uds

Todos queremos que vuelva el sac y el sae , era maravilloso jugar con 30ms y los disparos fluidos sin delay ni afectacion de fps , ya 6 años soportando a macacos inutiles que arruinan partidas y discriminan por el idioma y que solo vale su idioma platano , hasta cuando? , hasta el mapa paraíso es asqueroso de malo , pienso que es el momento de unir a varios y crear una petición para que blizzard de una vez por todas ponga mas servidores !