Soporte de carton

Claramente sabemos que blizzard al estar harto de los jugadores, por que si es verdad y cualquier cosa que digan es mentira. te deshabilitan la opción de tickets porque saben que no hay ningún problema que amerite un baneo permanente, en este caso expondre el mio, yo no use ningun hacks, cheats, etc de terceros, juego en linux y digamos que los programas son principalmente de windows, pero en fin, se contactaron conmigo un GAMEMASTER, si señores, un personalmente un GM o “GM“ porque de gm no tiene nada, me dijo a que a los días se pondría en contacto conmigo, lo tengo en pantallazos la evidencia y que lo mandó a un equipo especializado para solucionar mi tema, de ese mensaje han pasado 3 meses, ningun mensaje me ha llegado, y tienen SIEMPRE el descaro de mandar un BOT con sus conductas de comportamiento, se creen los defensores de la moralidad, cuando ellos ni les da para ser un mod de discord para resolver problemas.

Alguien mas a tenido problemas similares? mi cuenta principal yo le puse plata y tengo varias skins, porque le pondría hacks sabiendo la perdidad que voy a sufrir? xddd.