Sombra en Caos Total un fastidio

Esta es la primera vez que posteo algo aqui, se que overwatch no tiene la misma cantidad de gente que tenia en un principio pero aun asi, no se pierde nada dialogando, ojala la gente de blizzard vea esto.
Tengo un disgusto por el personaje de sombra en los arcade de caos total ya que su juego hace aburrido todo, un personaje que te bloque las habilidades en todo momento y no te deja hacer nada mas que disparar, no tiene gracia en un juego que trata de lanzar habilidades en todo momento, te creo si la habilidad se aplicara una vez y no pudiera aplicar nuevamente a un mismo PJ, pero sin embargo eso no pasa, Sombra te aplica los hackeo una y mil veces cada segundo.
Es frustrante que en cada partida empiezas a jugar, vas bien y sacan una sombra para hackearte todo el rato y no dejarte hacer nada.
Yo creo que deberian bannear al personaje de Sombra en los arcade de caos total, en los demas juegos es divertida porque por lo menos la habilidad tiene un cooldown, pero lo que es caos total, literal Sombra hackea, todavia no se termina el hackeo y ya te hackea de nuevo ella.

Que divertido el “ojala la gente de blizzard vea esto”.
Para ser tomado en cuenta por blizzard acosadora sexual y explotacion laboral, debes ser de la liga overwatch y llorar en tu stream porque doom está OP.

1 "Me gusta"

La verdad es que varios personajes tienen ajustes en caos total para mantener el juego mas “justo”.
estoy totalmente de acuerdo con lo de sombra, y necesita un ajuste en su CD.

1 "Me gusta"