Soluciónes para Problemas de Instalación y Parcheo

Los problemas de instalación y parcheo son de los más comunes que vemos en el foro de soporte técnico. Este hilo va a destacar pasos e instrucciones que han probado ser útiles para resolver este tipo de incidencias.

Soluciones para problemas de instalación:

  1. Overwatch requiere un sistema operativo actualizado para funcionar correctamente. Asegura que tu Windows este al día.

  2. Nuestros juegos necesitan que inicies sesión en tu ordenador como administrador, ya que muchos de los servicios de instalación, parcheo y conexión necesitan permisos elevados para ejecutarse correctamente.

  3. Usa una conexión por cable. Las conexiones por cable son mucho más estables que las conexiones inalámbricas, y los paquetes de datos descartados pueden provocar errores o truncar los procesos de instalación o de actualización.

  4. Si el disco de tu juego está dañado, o si experimentas problemas instalando el juego usando tu disco, descarga e instala el instalador del juego desde nuestro sitio.

  5. Los programas de terceros ejecutándose en segundo plano pueden interferir con el funcionamiento normal de los juegos de Blizzard, e incluso pueden evitar que funcionen. Desactiva los programas en segundo plano con un inicio selectivo.

  6. Deshabilita o elimina temporalmente tu software de seguridad. Si bien es poco probable que tu programa antivirus no te permita utilizar el juego, quizá sí te impida descargar archivos nuevos y copiarlos a tu disco duro.

  7. Es posible que el juego no pueda instalarse correctamente porque el disco duro esté corrupto. Ejecuta Scandisk y Defrag en tu disco duro.

  8. La instalación del juego puede fallar por problemas en la memoria física de tu ordenador. Ejecuta un análisis de memoria para descartar este tipo de problemas.

  9. Los programas maliciosos pueden interferir con el Agente de Blizzard. Ejecuta un análisis de seguridad para encontrar y resolver las infecciones.

  10. Borrando los archivos temporales suele resolver problemas de instalación. Borra las carpetas temporales y vuelve a intentar la instalación.

    • Windows 7, Windows 8: C:\Users<usuario>\AppData\Local\Temp
  11. Desinstala el juego y vuelve a instalarlo si no has podido solucionar tu problema con los pasos anteriores.

Soluciones para problemas de parcheo:

  1. Nuestros juegos necesitan que inicies sesión en tu ordenador como administrador, ya que muchos de los servicios de instalación, parcheo y conexión necesitan permisos elevados para ejecutarse correctamente.

  2. Usa una conexión por cable. Las conexiones por cable son mucho más estables que las conexiones inalámbricas, y los paquetes de datos descartados pueden provocar errores o truncar los procesos de instalación o de actualización.

  3. Los archivos dañados o corruptos en la instalación del juego pueden provocar una gran variedad de problemas y errores. Utiliza la Herramienta de reparación para solucionar estos problemas.

  4. Los programas de terceros ejecutándose en segundo plano pueden interferir con el funcionamiento normal de los juegos de Blizzard, e incluso pueden evitar que funcionen. Desactiva los programas en segundo plano con un inicio selectivo.

  5. Deshabilita o elimina temporalmente tu software de seguridad. Si bien es poco probable que tu programa antivirus no te permita utilizar el juego, quizá sí te impida descargar archivos nuevos y copiarlos a tu disco rígido.

  6. La actualización del juego puede fallar por problemas en la memoria física de tu ordenador. Ejecuta un análisis de memoria para descartar este tipo de problemas.

  7. Los programas maliciosos pueden interferir con el Agente de Blizzard. Ejecuta un análisis de seguridad para encontrar y resolver las infecciones.

  8. Desinstala el juego y vuelve a instalarlo si no has podido solucionar tu problema con los pasos anteriores.

1 "Me gusta"

Pegue el hilo ya que son buenos pasos que tenía planeado hacer yo mismo.

1 "Me gusta"

ESTOY HARTO de que se cuelgue el overwatch cuando salgo de la ventana y no se descuelga y tengo que cerrar y volver a abrirlo. EL problema es que ahora me banearon por 20 horas del competitivo y no llegue ni a entrar a la partida. Minimamente quiero que me desbanen …