Smurfs y/o "Boosters" en clasificatorias

Aunque este es un tema difícil de tratar al momento de hablar de hacer una regulación, en lo personal creo es algo en lo que se ha trabajado lo suficiente o logrado con mucho éxito, arruinando la experiencia de juego en clasificatoria de muchos jugadores echando abajo el esfuerzo para subir de liga, y las ganas de querer seguir jugando.

Este tipo de jugadores vuelve frustrante la experiencia para jugadores no tan experimentados, como lo es en los Elos de bronce, plata y oro; ya que no dan la oportunidad de si quiera hacer algo contra ellos.

En mi experiencia personal, que no soy un jugador avanzado estando en plata, en los últimos 2 meses, no hay día que no me toque aunque sea una vez, contra un jugador que evidentemente no es de el nivel en el que estoy jugando, y no hablo de reconocer a alguien cuando es habilidoso en mi nivel, porque lo hay, pero hay una gran diferencia en que el juego represente un reto por el nivel de los jugadores contrarios , a alguien que aparece con medalla de plata o bronce y juegue como diamante y que solo, sin ayuda de su equipo, mate a todo nuestro equipo y quite toda oportunidad de hacer algo para intentar ganar.

La cosa es, que no parece que haya algo para regular este tipo de jugadores, no hay forma de reportarlos, ya que ninguna opción dentro de las categorías para reportar engloba o representa éste tipo de “comportamiento” o jugador, y no parece que haya evidencia de que se esté haciendo algo por la regulación de esta práctica.

Entiendo que es difícil el quizá poner las restricciones adecuadas, por lo complicado que sería diferenciar cada caso de éste tipo de reporte, sobre quien es un jugador con habilidad, y quien está en una cuenta que no coincide el nivel de clasificación, sin contar todos los reportes “fake” que hay, pero se agradecería mucho poder ver qué medidas están tomando contra esto o que es lo que planean implementar para evitar este tipo de jugadores que frustran la experiencia de juego de jugadores con nivel bajo que intentan subir su nivel.

<3

1 "Me gusta"

de diamante a plata hay poca diferencia hasta en master la diferencia es poca

Siempre lo dije la solución es habilitar las ranked en un lével mayor dígase nivel 100. Que se gana con esto. Mejor experiencia de los jugadores y afuera las smurfs. Subir a 25 en grupo es muy fácil. Suban el nivel y listo.

4 "Me gusta"

y despues de dos años no entiendo como no lo cambian ,es absurdo, tendrian q subirlo a 100 minimo , con 25 lvs no aprendes ni medio heroe

1 "Me gusta"

Obvio el problema se mata de raiz poniendo lv 100 como requisito, asi se reduce mucho el numero de smurfs porque les daria flojera llegar hasta ese nivel para poder ir y dañar partidas pero Blizzard no hace eso porque perderia una buena ganancia con esa gente asi que los que siempre pierden somos nosotros.