Skins y personajes perdidos en Overwatch 2

Al actualizar Overwatch 1 a Overwatch 2 se perdieron todos mis skins y personajes, también la opción de combinar cuentas no funciona, al seleccionar dicha ipción dentro del menú del juego no pasa nada.

11 "Me gusta"

Me pasa exactamente el mismo problema:/,soy jugador de switch y se han perdido todas mis cosas

4 "Me gusta"

A mí también me pasa lo mismo, al cambiar a overwatch 2 se me quitaron todas mis skins y progreso y todo que tenía en el overwatch 1

2 "Me gusta"

Muy bien Blizzard, gracias por borrarme todo lo que tenía, tengo el primer juego desde el primer día en ps4 y muchas pero muchas horas jugadas, con dinero invertido y muchas skins para que vengáis ahora y me lo borréis todo. Sois unos sin vergüenza aun encima me aparecen los héroes bloqueados como si no tuviera el primero comprado, no entiendo como se puede hacer todo tan mal

6 "Me gusta"

yo tambien tengo el mismo error no tengo ni heroes ni mis skins

1 "Me gusta"

Eh! no tengo mis skins ni progreso del overwatch 1

1 "Me gusta"

Hola perdí todo El Progreso de personajes se me bloquearon los que tenía y se me abrieron los que no tenia y los desafíos de héroes no me aparecen

1 "Me gusta"

Yo tambien tengo el mismo problema, no se ha pasado mis skins, y la opcion de combinar cuentas no funciona, tambien se se supoen que ya esta conectada mi cuneta de xbox con battlenet pero no aparece mis cosas en overwatch 2

A mi en mi caso me ha pasado, pero no con todo, me he fijado con DVA me falta un highlight que se que tenia(ademas que tengo un video de una jugada destacada con esa), pero esto es asi con todos los personajes, que falta alguna cosa que se que tenia de antes desbloqueado en OW1

1 "Me gusta"

Estoy igual, perdí todas mis skins de overwatch 1 y no sé si hice algo mal, y la verdad es bastante desalentador, yo juego en xbox y no sé que puedo hacer

1 "Me gusta"

A mi me pasa igual y soy de ps4.

1 "Me gusta"

Lo mismo que a todos, era de ps4 y ya no está nada. Aunque se supone que lo van a solucionar

Yo igual pero de xbox one

Anteriormente jugaba en mi consola xbox one a overwatch 1, hice la vinculacion de cuentas en battlenet para poder pasar mi progreso a pc cuando llegara overwatch 2, ahora no tengo nada de lo que tenia en mi anterior cuenta en pc ni en xbox one, ademas la opcion de “tienda” dentro del juego no me aparece, me gustaria saber si hice algo mal con la vinculacion y por eso este pasando esto o cual es el probleam realmente. gracias

Hola soy de xbox y tuve el mismo problema de mis skins y la opción de combinar cuentas hasta hoy estuve tratando de todos los métodos posibles y me la pase horas abriendo y cerrando ow2 pero al final lo que me soluciono el problema fue comprarme la suscripción gold e iniciar ow2

Estoy con este mismo problema, conseguí el juego para PC, hice la migración de mi cuenta de PS4 y no me cargan las skins, entro a jugar a mi PS4 y no me carga todo mi progreso

Me ocurre lo mismo, juego en Xbox desde ya un par de años y tengo muchas cosas sin embargo me aparecen todos los personajes bloqueados y sin mis skins y es como si mi cuenta fuese totalmente nueva

A mi tambien me pasa lo mismo, jugaba en xbox y no tengo mis skins ahora

A mi también me pasa lo mismo soy de play 4 y tengo un monton de horas jugadas y cuando entro veo que no tengo nada y estoy a lv1

Tengo el mismo problema, desaparecieron todos mis personajes.