Skin de Tyrande/illidan

Ahora en el evento de Halloween regalaran la skin de sombra que era también por tiempo limitado ¿Saben si se ha comentado si estas dos skins estarán en algún momento disponibles para todos los jugadores? La única razón que estoy pensando en comprar el ticket virtual es para tener la de symetra pero no sé si valga la pena.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería.

¡Saludos Leire!

Cuando salió la skin de Sombra se aclaró que iba a estar disponible para desbloquear in-game en un futuro. Con estas skins no, probablemente permanezcan exclusivas como Bastion o Winston Blizzcon.

1 "Me gusta"

Pero cuál sería la diferencia?
Lo que a mí parecer estaría bueno es, para todo aquel que compre el ticket virtual tener la ventaja de obtener estás skins (dejando de lado todo lo que ofrece el ticket), de forma instantánea y para quiénes no compren el ticket ya sea por su valor o porque no les interesa el resto de las cosas, esperar un año para poder desbloquearlas con estos mini eventos semanales…

La exclusividad es una forma de intentar forzar ventas que de otra forma no existirían, por eso las precompras traen items exclusivos. El año pasado con sombra podías decir “espero un año”, esta vez no, o pagas o perdes el articulo.

considero una soberana estupidez que no puedas comprar las skin de forma individual sin tener que gastarte tanto dinero en un ticket que te entrega cosas de varios juegos.

2 "Me gusta"