Sin recibir Tokens OWL

He estado viendo mucho la OWL últimamente, al rededor de 10 horas totales, con mi cuenta Blizzard loggeada pero no he recibido ningún token a pesar de que debería recibir 5 tokens por cada hora vista, pero cuando entro al juego sigo con 100 tokens.

2 "Me gusta"

tienes que verlo por la pagina de la owl,no por youtube,hasta por la app recibes

1 "Me gusta"

Es en la pagina donde lo veo, de hecho abajo me sale que estoy loggeado con mi cuenta de Blizzard, y me dice que recibire los tokens después de cierto tiempo de vista al stream, pero cuando entro al juego no tengo nada.

A ver, ya que esta echo, voy a aprovechar y a ver si por fin los tropocientos tokens que debería de haber ganado ya por fin los puedo ganar a partir de la semana que viene o hoy mismo (no quiero decir que los vaya recibir los que ya e perdido).

Se que estoy viendo mal la liga para que me den los tokens, pero quiero saber esto:

htt ps://i.imgur.com/bj54zY3.png

Si la veo así, ¿me darán los tokens? Lo digo porque abajo me dice que estoy ligado.

(No se porque no me deja poner enlaces ahora, ¿me lo podeis mirar la imagen que e puesto?).

así deberían llegarte

¿Me lo dices a mi o a Rolandito?