Sigue buscando partida despues de 20 minutos

hola, me compre el overwatch para Nintendo Switch, ahora escribiendo esto se hizo mas de 30 minutos buscando partida en el modo arcade y todabia sigue buscando partida.
queria decir que revisen bien, capas que sea problema o no tenga personas jugando. en partida rapida encuentra enseguida y aveces tarda menos de 5 minutos.

dejaria capturas de lo que saque pero no me dejan subir fotos.

3 "Me gusta"

Pide un reembolso, por lo que parece Nintendo esta ofreciendo reembolsos de este juego sin mucha complicación, ni ellos quieren verse relacionados con Bli$$ard LMAO bien merecido lo tienen.

https://twitter.com/StormYorha/status/1184432105629069313

1 "Me gusta"

Jajajaja que asco blizzard pide reembolso es lo mejor que puede hacer!!! Nos demora a nosotros ni quiero imaginarme en Nintendo

1 "Me gusta"

eso no lo sabía, que mal les esta yendo en otras plataformas a blizzard lol

2 "Me gusta"

Alguien de Mexico que sepa como contactar a Nintendo para pedir reembolso?
Me encanta jugar Overwatch echado en la cama y en cualquier otro lugar que no sea la tv, pero lo mismo me desanima. Al entrar a partidas rapidas (role q o clasicas) encuentra rapidamente, pero los demas modos arcade simplemente nada. Sin mencionar que la seccion de LFG casi siempre esta totalmente vacia :C

Dead game, matchmaking petes, smurfs, role queue y dejo por ahí!! Tampoco me gusta pegarles en el piso!

La situación esta en que acaba de salir el juego, por ende es que actualmente pueden tener algunos problemas con los servidores tanto Blizzard como Nintendo. No hay razón o sentido en el solicitar un rembolso ya que el juego se encuentra funcionando a la perfección.
Lo que puedes realizar es cancelar la búsqueda de la partida, darle unos segundos o incluso un minuto y realizar la búsqueda de una partida nueva.

No seas nopal. No es posible solicitar tal cosa por tema de servidores.

sea como sea, la mala publicidad ya se la hicieron lo demás no es tan relevante.

aprovecha a pedir reembolso antes que te inventen una excusa para quedarse con tu dinero este juego no se levanta ni siendo gratis

1 "Me gusta"