Si me van a tirar a singapore entonces devuelvanme mi dinero

ustedes alquilan el peor servidor de amazon brazil, el mas inestable y barato de todos, no tienen verguenza, las partidas te tiran a otros servidores por que su basura no funciona como debe ser.

2 "Me gusta"

no te devolveran el dinero ya que para ellos sus “servers” son perfectos… y eso sin contar lo toxica y “fragil” que son los mismos jugadores uff son toxicos pero tu les dices algo y altiro piden que te reporten

5 "Me gusta"

contacta con tu proveedor de internet es lo que dicen siempre. porque su server es una maravilla y la culpa es de nuestro internet.

2 "Me gusta"

ahora mismo estoy intentando rankear y me manda a ord1 creo que es en estados unidos ._.

si, es un servidor de chicago, aunque algunos dicen que no tiene buena latencia.

Yo creo que el nucleo de toxicidad es el propio blizzard, partiendo por los encargados del foro, que si fuesen prevencionistas de riesgo en algun pais, llegarian solo a sepultar gente. y tambien es en gran parte, la mayor parte , culpa de los desarrolladores, si un juego esta bien optimizado, bien pensado, a nadie le importaria la toxicidad de los jugadores, pasarias de ello, te dedicas solo a jugar, lo que molesta es la pasividad de la empresa en corregir sus titulos, y pauperrimo feedback con sus clientes.

sep, mira en discusion general nadie del foro se mete porque no les conviene pero vas a soporte tecnico y llegan de inmediato, aprovechar para explicar la joda , me meten a una partida siendo healer y perdimos el primer punto y el segundo punto lo tiene el equipo enemigo al 99% y estamos en tiempo extra osea wtf es eso o te emparejan con gente idiota

vaya server de mrd, no deja de botar de las partidas y para colmo te cae puntos en contra