Servidores muy malos... HORRIBLES!

Hola.
Vengo a hacer publico el mal funcionamiento de los servidores de overwatch. Vi que muchos se quejan de lo mismo en las partidas pero nadie hace nada, asi que vine aca para que se sepa esto y que @blizzard tome cartas en el asunto.
Apartem, vengo a desahogarme un poco despues de tantas partidas que “se me desconecta” (en realidad el servidor me saca).
Entre a jugar para subir a nivel 25 y poder rankear, pero… Despues de 6 o 7 partidas que me saca el FCKNG SERVER, ME RE CALENTE (ME ENOJE MUCHISIMO) y vine a recalcar esto… Como puede ser posible que no pueda jugar NI SI QUIERA PARTIDAS RAPIDAS TRANQUILO??? COMO SERAN LAS RANKS SI SON ASI LAS PARTIDAS RAPIDAS?? POR FAVOR, pido que hagan algo al respecto, puesto a que me dieron -75 exp durante 7 partidas y aparte de eso no se si podran banearme, suspenderme o penalizarme de alguna forma por que el servidor me saca cuando le da la gana… ARREGLEN LOS SERVIDORES POR FAVOR!!! Tienen no se cuantos millones de jugadores que pagaron minimamen 20 usd aproximadamente, osea… tienen 20millones por cada millon de jugadores, como pueden ser tan ineficientes o tan desatentos con sus clientes?
Saludos y espero que hagan algo al respecto.

SIGUEN SIN HACER NADA!!! Solo ignoran o eliminan cosas a su favor!!! ASI NADIE SE ENTERA LO HORRIBLE DEL JUEGO Y SVS