Servidores LATAM

Pongan más servidores, saludos
pd: la gente que tengo agregada de brasil esta jugando, yo que vivo en otro país no puedo entrar jajajajajaajajajajaja. Pongan más servers, saludos predicador :3

2 "Me gusta"

Arreglen el server. Crotos.

Que devuelvan el server de chile, no quiero jugar con Brasileros y no entender nada de lo que dicen

7 "Me gusta"

No se si es que no andan los server de latam, que andan a medias, anda a 0.000001% de su capacidad o no nos quieren, una de las tres.
Lo mas ridiculo que vi un video de como “arreglar” el problema y era “cambiar de servidor” la solucion.
No se si es un problema mini o es que nos estan pateando fuera y que solo sea europa/asia, porque estan tardando tanto en decir algo al respecto.
En mi lista tengo gente ya jugando, soy la unica que no puedo entrar y lo raro que me iba bien antes de este nuevo “overwatch” dolor de cabeza por no decir otra parte del cuerpo.
Deberian de ser mas respetuosos los de blizzard y cantar la verdad de una ves.

1 "Me gusta"

Yo tampoco puedo entrar y tengo amigos de brasil y Chile (capital) que si pueden, estoy comenzando a pensar ya a 1 día y medio del estreno que los servidores estan tan saturados que les da preferencia geografica a los jugadores, mientras más cerca estes del servidor (sao pablo) tienes más chance de entrar.
A mi me deja en cola y luego me tira un error de servidor.

Que vuelvan a permitir bloquear los servidores de Latam gbr para jugar en lax.