Servidores horrendos

Me uno a los varios que ya han dicho lo mismo, inestabilidad constante, desconexiones sin motivo, ahora me tira a partidas con 300 ms y mínimo 250. No me interesa recibir “ayuda” del soporte que no soluciona nada, sencillamente les digo desde ya que aunque latam tenga menos jugadores que otras regiones los van a perder a este ritmo, y de paso quisiera consultar a los jugadores de la comunidad si hay algun otro juego estilo shooter (o en realidad lo que sea) más estable que esta “cosa”? de antemano gracias, porque ya no estoy para seguir lidiando con un juego que termina estresando más de lo que entretiene

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo. Me direcciona a Estados Unidos con 230ms minimo, maximo 400ms.
El soporte te ayuda protocolar que no sirve absolutamente de nada mas que para hacerte perder tiempo.
Es cuestion de sus servidores que por alguna razón no te manda al servidor de Brazil y terminas en otro con una barbaridad de ms.
Muy descepcionante, lo peor de todo es que es el único juego que safa de este estilo para mí pero jugar así es un calvario.

2 "Me gusta"

Lo mismo digo e hice varias publicaciones en distintos lados, hable con el chat en vivo y aparte hice ticket web. TODOS CON LAS MISMAS RESPUESTAS… “NO PODEMOS HACER NADA” o “ES PROBLEMA DE TU INTERNET”, siendo q le pasa a muchos en muchas partidas. no es dificil de ver que pase eso en las partidas, es muy habitual… pero NOOOO, NOOO SEÑORES, ES LA MALA CONEXION NUESTRA SEGUN BLIZZARD!!! Y APARTE DE ESA RESPUESTA, NO PUEDEN HACER NADA… ENTONCES PARA QUE SON ASISTENCIA??? SI NO PUEDEN HACER NADA MAS QUE DAR RESPUESTAS SIN LOGICA ALGUNA :S

1 "Me gusta"

Publique lo mismo hace dias y otros 2 publicaron hoy algo parecido, buscala y comenta tu problema ahi tambien.
ayudemos entre todos para que no se pierdan las publicaciones estas y sean TOP asi la gente tambien la ve y se queja de los problemas de los servidores y ver si asi se dignan a hacer algo los de blizzard!!

3 "Me gusta"