Servidores en mal funcionamiento (vez numero 80.000)

Vengo nuevamente a REPORTAR los servidores de BLIZZARD, que SIEMPRE C@@@N las partidas!!! Hoy 3 o 4 partidas tuvimos problemas de conexion, no solo yo sino que se fueron 5 en medio de la partida. ALIADOS Y ENEMIGOS!!! Por favor HAGAN ALGO!!! Mucha gente lo viene pidiendo hace mucho y se quejan pero siempre dicen que no es problema de blizzard y SI LO ES!! si desean comparto las partidas y asi ven que tengo razon… No puede ser q en las ultimas 10 partidas los jugadores hayan tenido problemas de internet y se les cayo… Es mas probable que LOS SERVIDORES anden mal (como miles de veces dijimos muchas personas). En fin… Espero hagan algo, que no dejen pasar otro año sin hacer nada.
Y como no me deja publicar de nuevo por q es similar y quiero que lean en cualquier lado la gente de blizzard y haga algo. Saludos y espero realmente que tomen cartas en el asunto.

5 "Me gusta"

no van a hacer nada tu ya pagaste el juego ahora fumatela en pipa , de nada sirve quejarse acá , a ellos les da lo mismo

Asi Es Acada Rato ORD1 Solo Sacarme de partidas ,porque se pierde la conexion con el servidor…Y me dan 12 partidas de penalizacion con-75 exp por culpa de sus servidores!!!

YA PONGAN BUENOS SERVIDORES!!! :face_with_symbols_over_mouth: :rage:

Si están teniendo problemas de latencia dentro del juego, recomiendo crear un WinMTR cuando entran a una partida que te da lag más alto de lo normal. De esta manera podemos ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.

Todo el mundo sabe que el problema es nuestro proveedor de servicio. Blizzard funciona en optimas condiciones 24/7 y jamas tiene problemas de conexión, aún cuando hacen un ataque dDos, es a nuestro proveedor o nuestra pc de casa.

2 "Me gusta"

que vergüenza esta gente , me reportan el comentario per decir una verdad de esta gente , que nos toma el pelo siempre , así esta su comunidad también y su empresa , gracias a dios no vivo de ustedes parásitos … están para ayudar a la gente con problemas y solo copian y pegan y no ayudan a nadie

1 "Me gusta"

Yo nunca he tenido problemas de conexión, pero en esta semana en casi todas las partidas del juego me desconecta del servidor. Se que no es mi internet porque el lag no rebasa los 150 (que por lo general esta en 80, pero también ultimadamente le da hipos de lag, después se vuelve a poner estable y luego me saca de la partida) mas aparte que no hay desconexión de la cuenta o del juego, solo de las partidas y casi en inmediato puedo regresar.