Servidores con mucha latencia

Hola,

Me gustaría compartir una opinión, supe que cerraron los servidores de Chile y Argentina, lo que genera que el juego funcione a 100ms o más, provocando una pésima experiencia de juego, entiendo que hay jugadores que no tienen las competencias para participar en rangos altos y necesitan un equipo que los ayudé a subir más, por eso prefieren a veteranos de Brasil, pero hubiera sido preferible en vez de cerrar los servidores, que existiera la posibilidad de elegir donde jugar en el login, como pasa con wow, en vez de dejar a los que jugamos a diario por diversión sin ánimos de entrar por el retraso al jugar, este era el último titulo que me mantenía fiel a la compañía, y es una lástima tener que dejarlo, por decisiones arbitrarias.

Saludos Amigos

3 "Me gusta"

cerraron el sv de argentina xq era una basura y ahora el server de brasil esta igual de lag… Terrible esto, de mal en ppeor

Yo estoy de acuerdo con el cierre de “Sac1” y “Saa1”. Desde siempre jugué en el server de Brasil. Es mucho mejor el nivel de competitividad y la obvia razón del emparejamiento.
Igualmente desde el ultimo parche (el anterior a sigma, creo que fue la implementación de la repetición de las partidas) se nota un ping muy alto, con spikes que hacen injugable las partidas. Ahora lo que estoy notando, es que esto se agravó, los spikes son cada 5 segundos y los ms “estables” ahora están por 100 ms, antes con suerte estaban en 65/80. También noté que al bloquear las ip’s de Brasil (sae1) me manda a “syd2” con 400 de ms, debería conectar a “ord1”. También al encontrar una partida competitiva en servers de NA falla la conexión. Actualmente me penalizaron la cuenta por 30 minutos.

Otra cosa rarisima es que al apretar “Cntrl+Shft+N” Al lado del IP, figuran muchos “0”, nunca había visto eso, quizás algún experto pueda decir que es y si también le pasa

Están fallando varias cosas desde la quita de los servidores Argentinos y Chilenos. Espero puedan comunicar lo que está pasando y también los que puedan hacer llegar los post de los foros a gente que toma decisiones. Que implementen un selector de servidores de una buenas ves.

Con los cambios del servidor si esperamos un cambio con la latencia. Lo que queremos saber es que tan grande es la diferencia y si hay un problema con la ruta de conexión. Por esta razón pedimos una prueba WinMTR. Es muy posible que no podemos hacer algo para ayudar y el proveedor ya te esta dando la ruta mas optima para el servidor, pero aun queremos ver si algo se puede hacer.

Desde aquel día que cerró los servidores de Argentina y Chile lo único que he visto en los modo de juego arcade y partida rápida es el ping en 160 ms clavado (fijados). Antes tenia de promedio 70 ms, y podía jugar bien
El único modo de juego que no tiene este problema es el modo competitivo, pero también gracias a esta unión con el server de Brazil, me he encontrado con muchos mas jugadores tóxicos que de costumbre, gente que no colabora con el equipo, y demás casos.
Pero volviendo al tema original, es demasiado complicado dar al objetivo con 160 ms, mientras ellos juegan con mucho menor ping.
Espero que se arregle pronto, porque realmente es molesto jugar de esta manera con un ping tan alto

2 "Me gusta"

Es una verguenza tener que jugar con 120ms o mas en cada partida que uno juega. No escuchan a su comunidad?. O solo les importa que la gente compre cajas?. Volvi a jugar Overwatch por su comunidad y por la buena latencia que no subia de 60 u 80 hoy es horrible tener que jugar con mas de 120 o 150 cada partida. Hace una experiencia totalmente desagradable a la hora de juega. Ni hablar del competitivo donde lo unico que hay son toxicos y en su mayoria Brasileros. Es lamentable tener que jugar asi y veo que no soy el unico que se queja de esto. Es una verguenza lo de los servidores. Asi van a seguir perdiendo gente en todo latinoamerica. Ojala puedan dar una solucion a esto o lamentablemente van a seguir perdiendo gente adepta a este juego

4 "Me gusta"

Desde que sacaron los servidores se ha vuelto una experiencia horrible jugar, la alta latencia, las subidas repentinas de ping logran un total desastre. Ojalá puedan solucionar el caos que generaron al quitar y mover los servidores sin tener en cuenta estas consecuencias, de lo contrario muchos jugadores van a seguir dejando el juego.

A ustedes les deja buscar partida y todo pero a mi ni siquiera me deja entrar solo puedo jugar en el server de europa y el de asia, una lastima que hayan cerrado los servers de arg

Rolsack, en tu caso creo que es relacionado a Problemas de inicio de sesión y desconexión - 19/08/19 . Si todavía no puedes entrar, crea un hilo nuevo y agrega los detalles del problema.

Yo pase de jugar con 15 o 20ms de ping. A 50ms. No es injugable ni nada por el estilo, pero es una terrible decepcion intentar coordinar con un equipo en el que no se entiende lo que te dicen.
Independientemente si representa o no un gasto economico no autosustentable, en un juego de equipo no pueden mezclar a paises que no hablan el mismo idioma, siendo ademas en este caso Brasil el unico pais de toda america del sur en no hablar español.

Entonces si dejaban un solo server, ej: el de argentina y se venian todos los de brazil, era lo mismo xD.