Servidores con alta latencia

Servidor de Latinoamerica con altas latencias, últimamente se ha notado que al rededor del 90% de las partidas se encuentran con un ping muy elevado, en mi caso 190ms, esto consultando con la misma gente de las partidas que también presentan el mismo problema, esto sucede desde ya 2 semanas, se agradecería poder resolver este problema al menos para el día de la temporada 7 no tener ningún problema y poder disfrutar la nueva temporada con regularidad

4 "Me gusta"

Lo que pasa es que ultimamente esta enviando a servidor ord1 , tienen problemas con los servidores , esperemos que la adquisicion arregle todo esto

1 "Me gusta"

Creo que tendrían que poder habilitar más servidores en latan ya que la comunidad está creciendo estaría bueno que inviertan más para los jugadores de este lado del contiene espero que puedan solucionar lo antes posible el problema

Nos pasa a varios latinos, nos esta enviando al servidor NA, como te dijeron al Ord1, nosotros nos corresponde el gbr1

1 "Me gusta"

todas las partidas con mas de 200 ms injugable

1 "Me gusta"

Ojala pudieramos leer algun comunicado sobre esto… porque tenemos que aguantar esta situacion y otras regiones no… varias veces tambien se cancelan las partidas…

1 "Me gusta"

Tristemente no creo que digan nada, ya habiamos tenido problemas con los servers en el pasado, pero al ser posiblemente de las regiones que menos platita le den a Blizzard.
No hay que ser muy optimista

1 "Me gusta"

Yo siempre juego con 200 o 300 incluso tengo videos o se ha quedado registrado donde no saben donde estoy,o incluso hago headshoots donde no hay nadie

estoy teniendo el mismo problema, encuentra partidas COMPETITIVAS en el servidor “ord1” con un ping 200ms minimo… realmente no dan ganas de jugar.
estaria bueno que nos dejen elegir el server a nosotros manualmente, ya que a veces por temas de ruteo hay gente que tiene menos ping en otros servidores.

1 "Me gusta"

¿que esta pasando ? es imposible jugar con 200 de ping, nadie dice nada… ¿como le hacen para conocer el servidor al cual los conecta? gracias

cuando estes dentro de una partida, presiona Crtl + Shift + N , en el grafico de Red vas a ver entre [ ] , el server, por ejemplo [gbr1] seria el server que nos corresponde, y al parecer esta enviando gente al [ord1] ,servidor de la costa este de EEUU, por eso los ping elevados

1 "Me gusta"

Yo también estoy jugando con mas 200 ms, en cada partida. No se puede disfrutar el juego asi.

Ni tocar Overwatch hasta que arreglen los servers de m1erda que nos dan; una partida ultraganable si no fuese porque todo mi team esta +200 de ping

Yo desde hace más de una semana no puedo jugar más que únicamente por la madrugada que es cuando mi ping baja a 60ms pero durante el día sube a más de 300ms de ping, alguien sabe si hay manera de conectarse manualmente a los servidores de América Central?

Es interesante como al MOD le pasa por los huevos este tipo de problemas.
Cómo siempre, LATAM ignorada.