Servidores Chile y arg

Hola muy buenas a todos
Quería empezar mi post hablando de los servidores y mi opinión después de a ver leído comentarios de las personas
1- Si se supone que las personas con ELO alto podian bloquear la ip de servidores de Chile y argentina desde el proxy porque siguieron alegando para cerrar los servidores? Mi opinión frente a esto: Yo soy jugador de partidas casuales y no me demoraba mas de 1 min en encontrar partida y si podían bloquear los servidores pucha pa que alegan. Si No todos podemos pagar un VPN pa jugar a buenos ms en un servidor que no podemos jugar a buenos ms y ademas esta la barrera del lenguaje y la toxique dad, No digo que en Chile la gente no sea toxica, en todo juego hay comunidad toxica, en todos los servidores pero en BR yo lo Noto mas
2- Si ven a mucha gente disgustada con esto porque no dejan 1 servidor o traen devuelta los 2 servidores simplemente, somos 4 países afectados con esto (argentina Chile peru y Bolivia) y no todos jugamos a lo competitivo, para quejarnos de encontrar partida. Algunos eramos felices en nuestro servidor, conociendo gente (Incluso mi mejor amiga la conocí a través del OW)
3- Overwatch creo que nos engañaste y es normal que la gente busque el reembolso a pesar de aver jugado desde ya tiempo al ow, (yo no) creo que deberían pedir disculpas por no avisar correspondiente a las personas del cierre del servidor, el cierre fue de un día hacia otro, debieron decir desde un comienzo cuando crearon los servidores, que al pasar 2 años los sacarían, NO HUBIERA MALGASTADO MI DINERO EN EL JUEGO , Leyendo comentarios lei una comparación del reembolso : Decía “Es como si compraras unos zapatos y los devolvieras al año de usarlos” Pues no, tal como le respondió una persona diciendo “No puedes comparar el ow con zapatos porque seria que te vendieron los zapatos, y al año te quitaran la zuela”
Espero comprendan mi Post, todo iba con respeto y se despide cordialmente ELK, Jugador de overwatch desde el año pasado

8 "Me gusta"

con cuerdo con usted pd:soy de arg

1 "Me gusta"

Es una p4ja jugar en brasil. No lo digo por xenófobo, sino porque antes jugaba a 25ms y ahora juego a 75-90ms, y se siente la diferencia. Ademas de que siempre toca gente que habla portugues, por supuesto hay personas que se esfuerzan para que todos entendamos pero hay otros que empiezan a gritar o discutir y no se les entiende una goma, y cuando eso pasa, es cuando empiezo a maldecir a bliz.

Si bien no podemos hacer nada mas que quejarnos, blizzard está en todo su derecho. Digamos, cuando compramos el juego aceptamos los famosos “terminos y condiciones” que nadie lee. Estoy seguro que ahi dentro debe haber una cláusula donde explique algo sobre esto.
Aunque yo creo que deberían implementar alguna especie de hotfix como explique acá o al menos intentar dejar un server para los hispanohablantes.

4 "Me gusta"

Blizzard, realmente una decepcion ENORME, un DESASTRE tener que jugar en servidores con mas PING, con el %99 de partidas competitvas perdidas muchas por el IDIOMA y por el bajo rendimiento de Brasileros… juegan casual en competitivos.
La peor de las decisiones fue cerrar los servidores, Hubieran dejado el de Argentina para los que hablamos Español Latino, es una DISCRIMINACION para nosotros tener que movernos a mas PING y con la barrera del idioma…

HORRIBLE LO QUE HICIERON BLIZZARD!!!

2 "Me gusta"

no es una cuestión de elo alto o lo q sea, simplemente hacen para ahorrar plata, evidentemente latinoamerica no es rentable para blizzard, no hay vuelta atrás es así de simple ningún mod acá t va tirar la posta

4 "Me gusta"