Servers, modos, competitivas

Buenas a todos,

Quería abrir una discusión para ver que piensa la comunidad con respecto a los momentos que atraviesa el juego en general y si piensan como yo en muchos aspectos.
Paso a comentar lo que opino sobre los puntos mas relevantes.

Cierre de servidores Argentino y Chileno, esto afecto muy negativamente la experiencia del juego mas que nada por el tema Lag, yo anteriormente cuando los dividieron me parecía que era para peor por la cantidad de gente, pero veo que a mucha gente le molesta también el tema de no poder coordinar con el equipo por la barrera de idiomas, yo creo que debería haber un punto medio, es decir, una fusión de servidores Argentino y Chileno, para poder comunicarse bien y el ping “normal”, tener en cuenta que también juega gente de países limítrofes que también hablan en español y el ping es mejor con un servidor Argentino por ejemplo.

Uno de los temas mas importantes también por lo menos para mi es el desastre que se genero con querer hacer el meta obligatorio de 2-2-2 con la seleccion de roles.
A alguien mas no le gusta para nada esto?
Es decir, al principio parece bueno, peroo… Que pasa si el que va dps realmente no sabe jugar ese rol? Que pasa si se desconecta uno? Porque todos sabemos que no es lo mismo que falte un DPS que un soporte.
Que pasa si soy muy bueno de doom y quiero ir dps, pero el equipo enemigo tiene phara? aunque yo quiera cambiar de rol y dejarle a otro que pickee un hitscan no puedo.
Nadie se puso a pensar en eso?
Alguien ademas de mi pickea dependiendo el mapa? es decir en jardin de torre lijang soy muy bueno con phara, en ruta 66 bueno con reinhard, en faro de illios con Lucio, con esto no puedo jugar al 100% los mapas.
Las colas para jugar dps son de mas de 10 min!!
Por que no podemos jugar goats por ejemplo, o jugar como quiera el equipo? me han tocado partidas donde ganamos con equipos no convencionales / tradicionales contra un equipo 2-2-2.

Todo esto hace una pésima experiencia del juego, creo yo que es un fracaso rotundo en mi experiencia.
Anteriormente cuando jugaba en NA nunca tuve problemas con el tema de pickeos, incluso cuando teníamos servidores en LA era muy raro que alguien quiera hacer un “troll pick”.

Que piensa la comunidad sobre esto?.

Saludos.-

A mi me interesaba probar el 222 pero la experiencia no me convenció sumando el cierre de los servidores mucho tiempo demora en encontrar partida para lo que demora una no es rentable esperar 10minutos para jugar 6789 o 10 minutos y eso si es que no se cae alguno al principio e ir nuevamente a buscar otra partida

antes tenias 30 minutos libres y jugabas unos competitivos tranquilamente ahora reza para jugar 2 partidas en media hora porque no arman el 222 luego que encuentre la partida con algún sistema de tiempos de elección cuando ya te formó el equipo el juego como sucedió cuando lanzaron el 222 en qp de manera anticipada y que si 2 jugadores quieren cambiar de rol durante la partida lo hagan al mismo tiempo en el raspawn

Totalmente de acuerdo, esta muy mal implementado y en competitivas encima, deberían haber testeado esto en QP

El 2-2-2 es excelente! a mi me encanta,además desde que se implementó gano mas en rankeds.

TecnoTec
El 2-2-2 es excelente! a mi me encanta,además desde que se implementó gano mas en rankeds.

No creo que esto sea por las 2-2-2 esto es indiferente, capaz has mejorado y por eso ganas, antes se jugaba igual, al menos en elo alto, casi siempre se jugaba consensuado y la mayoria del tiempo 2-2-2, el tema pasa por las limitaciones y tener que esperar tanto para jugar un roll

no viejo con el 2-2-2 es mucho mejor osea de pasar a tener 4 o 5 dps inutiles todo en un mismo equipo sin healer ni tanque que directamente es una partida perdida a jugar a lo mucho con tanques que no van con la composicion o con uno que otro soporte que no cura o dps inutil hay una gran diferencia al menos podes defenderte con lo ultimo o negociar un empate

1 "Me gusta"

Asi Es El 2-2-2 Es lo Mejor :+1:

Yo nunca dije que el 222 este mal sino que la manera que lo implementan no da la mejor experiencia para lo que jugamos con poco tiempo hay que pulirlo para evitar la demora en encontrar partidas

No se en que elo jugaran, pero antes nunca me paso de tener tantos dps ni tanto soporte o tanke, aclaro que en ranked. las QP son otra historia y son juego rapido, es para practicar con un personaje, tacticas, etc.

Fueron casos raros y no es para negarlo que alguno que otro trollee, pero prefiero si somos 3 dps, cambiarme yo a soporte y curar como se debe y no como ahora que tenes 2 dps, la ana jugando de widow y o un reinhard suicida.
Este modo de imponer 2-2-2 es pesimo, es totalmente negativo por donde se lo mire.
Me gustaría que me den algunas opiniones con fundamentos.

A mi parecer el sistema 2-2-2 es una muy buena implementación, equilibra muchísimo más las partidas, bien es cierto que podría añadirse la posibilidad de intercambiar roles en la sala de selección de equipo.

Ej: Yo soy Orisa pero por X situación debería cambiar a tracer, uno de los 2 dps debe estar de acuerdo para ello y en la sala de héroes pedir el intercambio de roles, el mensaje de petición debería aparecer en el chat, indicandote que te han pedido el cambio de rol etc… y sobre los spammers pues simplemente sal de la sala de selección.

Lo que en verdad me molesta es que cada rol tenga su propia “liga” y por ende distintas puntuaciones, lo cual me parece una forma un poco sucia de obligarte a jugar más rankeds para que equilibres cada rol.

Además también deberían alterar un poco la forma en la que pierdes puntos ya que si un miembro de mi escuadrón se va no me parece justo perder el 100% de los puntos que en teoría me quitasen por perder.

Por último pero no por ello menos importante los que digan que el 2-2-2 es pésimo por favor pensad en los que jugamos en plata/oro y no podemos ascender por culpa de un equipo de 5 dps siendo nosotros el único tanque-support de la pártida.

Un saludo, Ace

1 "Me gusta"

Entiendo lo que comentas ACE670, pero eventualmente estas cosas pasan en ranked, tenes que pensar que es un juego 6vs6 no es en solitario, siempre te ves limitado en subir por el resto, aunque sea buenisimo en tu roll, si tenes 5 personas que nos malas, terminar perdiendo la partida igual.
Es super injusto, pero es lo que hay.
Eventualmente esas personas que “trollean” van a terminar en bronce y vos deberías subir si jugas “bien” es decir, un 2-2-2, que a mi parecer el 80 % de las partidas es asi, pero hay casos en los que dependiendo el mapa y composición es mejor cambiar, posiblemente un goats o otras composiciones son mejores.

1 "Me gusta"

A Blizzard le chupan un huevo todas nuestras sugerencias, evidentemente… Es un foro oficial y nunca hay una respuesta concreta de parte del staff.

Es una lastima, pero bueno. Es lo unico que podemos hacer, tampoco se van a dar cuenta si no nos quejamos.

Lo mejor que podríamos hacer, en realidad, es dejar de jugar todos los usuarios de Argentina.

1 "Me gusta"

Supongo que muchos lo hicieron, por el tema ping, yo tengo la suerte de tener 50 un 95% del tiempo.
Pero bueno, estoy jugando super poco.
Calculo que mucha gente esta igual.

Después de meses y aun siguen llorando por que juegan con mas ping, lastima que siempre se excusan en algo.

2 "Me gusta"

A mi este juego pedorro me sigue igualando con oros siendo diamante. Un asco el role queue no cumple con su función. Que vuelvan todo como antes.