Servers me desconectan y me suspenden 7 horas

Estaba en una partida normal y de un momento a otro me salio el pequeño cuadro rojo desconexión de servidor en la parte izquierda central de la pantalla. Pero lo curioso es que no tenia lag…, todo seguía normal dentro de la partida. Muy diferente a todas las ocasiones en las que he visto este recuadro.

Me desconecto y me llevo a la primera pantalla del juego (en la que se conecta al servidor, antes del menú). Después de varios intentos en los que solo decía “conectando” y después “no es posible conectar”, cerré el juego, volví a abrirlo y me dejo entrar a la partida. A los pocos segundos me volvió a sacar al menú principal y cuando seleccionaba “volver a jugar al partida” sólo sonaba cuando daba clic pero no me regresaba a la partida.

Después se quito el mensaje y !sorpresa!, estoy suspendido 7 horas con 45 minutos.

Creo que está bien que tomen medidas contra las personas que se salen de la partida, pero no creo que esté bien que castiguen al jugador (sobre todo tanto tiempo) cuando fue un problema causado por el juego o los servidores.

1 "Me gusta"

Sobre el penal me gustaría ayudar, pero no es algo que se puede hacer. Me a pasado lo mismo y se que obteniendo un penal por un problema fuera de su control no es divertido. Por mas información sobre esto y la razón que no podemos ayudar revisa este tema:
https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/problemas-t%C3%A9cnicos-perdida-de-puntos-y-penalizaciones-por-abandonos/3167/6

Sobre el problema de conexión creo que puede ser algo con la perdida de paquetes. Revise algunos datos y se ve que otros usuarios del mismo proveedor pueden tener problema similar. Me puedes hacer el favor y dejar un WinMTR?