Separen los servers de Hispanohablantes y Brasil

Hay alguna manera de que me dejen de tocar gente de Brasil en los lobbys que juego (Competitivo) ? Casi todas las personas con las que juego hablan portugués y generalmente no entiendo nada de lo que dicen y por supuesto no hay buena comunicación. Es realmente exasperante sin mencionar que la mitad de personas con las que juego recién empiezan a jugar teniendo yo mas de 300 horas de juego :confused: No es que sea un pro pero se nota la diferencia. Solo quisiera que Blizzard tuviera una solución, como casi todos los otros juegos que cuentan con regiones mas especificas para el matchmaking.

2 "Me gusta"

Porfavor, hagan algo con ese tema de brasil en el servidor hispanohablante. Realmente es un problema a la hora de comunicarse y por lo general son una sociedad muy cerrada a hablar ingles o intentar comunicarse. PORFAVOR HAGAN ALGO CON ESTO es realmente frustrante no poder comunicarse en un juego que es cooperativo en equipo.

Estoy de acuerdo en separar a la comunidad brasileña de la hispanohablante, siempre que no se limite a evitar que juguemos juntos sin más. Yo preferiría que los latinos tuviéramos servidores, ubicados fuera de Brasil, especialmente por temas de latencia.

Si de verdad Brasil es el super-mega-mercado hiperatractivo que tanto buscan aquí, y nosotros solo somos los vecinitos pobres que se pegan de sus servidores, normal que no tengamos nuestro propio espacio.