Se puede reportar por Smurf?

Me entro la duda, queria saber si reportar a un jugador por ser un smurf es valido o no.

Muchas veces te das cuenta cuando un jugador esta usando su cuenta Smurf pero como no hay pruebas (solo la habilidad del jugador) no se si es valido reportarlo o no. Ojo, no me importa los smurf. Creo que mientras paguen una cuenta tienen todo el derecho a usarla. Solo queria sacarme la duda

Me parece que no, nadie jamás ha sido banneado por utilizar una smurf (a no ser que esté haciendo algo contra las reglas, claro) y Jeff Kaplan ya había dicho que las smurfs “no son algo tan malo”.
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753717332?page=24#post-475

Saludos.

2 "Me gusta"

Por lo general las smurf no deberian afectar el juego de los mas nuevos. Por ejemplo yo jugaba con una cuenta compartida con mi hermano que tiene marco de plata y cuando me compre un overwatch para mi, siempre me tocaban gente de nivel alto.

2 "Me gusta"

Es también una de las cosas que señala Jeff Kaplan en la publicación, dice que el sistema de MMR se ajusta rápidamente al nivel de habilidad de cada jugador, por lo que una smurf nivel 15 no debería afectar a niveles 15 de verdad.

2 "Me gusta"

Ser smurf es legal y como te dicen arriba eso no afecta a los niveles bajos ya que generalmente te pone con gente de tu mismo sr al cabo de unas cuantas partidas. Lo que si es ilegal es el elo boost eso si es reportable y baneable.

3 "Me gusta"

Gracias a todos por responder.

No, pero podes reportar por boosting.

La primera partida en ranked estaba jugando con platinos y ya la segunda con masters y diamante. Bastante rapido me acomodo.

Pues vengo del futuro, y este problemita de smurfs, es un asco total, lo peor es que Blizzard no hace nada al respecto, no nos escucha y creanme es un terrible suplicio.

Una razón más para dejar el juego por la paz.

1 "Me gusta"