"se perdio tu dispositivo de renderización"

solucionen esto. es injugable.

En este caso recomiendo intentar los pasos mencionados aquí. Estos pasos ayudan a solucionar este problema normalmente.

1 "Me gusta"

no funciona nada . .

Encontré unos reportes de error. Desafortunadamente solamente indica un error genérico. Si el notebook tiene mas de una tarjeta grafica asegura que esta usando la tarjeta dedicada y no la integrada. Otra posibilidad será si hay algo fallo con la tarjeta en los controladores o físicamente. Actualizando los controladores podrá ayudar si eso es el problema. Si es algo físico lo más común será las temperaturas.

esta poronga me genera bugs como que aparece el menú del juego mientras estoy en una partida. aun tomando acciones sigue sucediendo, solucionenlo ustedes que no es mi compu

En este caso recomendamos agregar un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:


~~~

DxDiag Aquí

~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Si prefieres, puedes contactar a soporte para ayuda. Solo asegura de agregar un msinfo y dxdiag para que lo puedan revisar.