Se me bugeo el matchmaking

Nose que pasa que cuando quiero buscar una partida , de cualquier tipo Qp , comp o personalizada
me aparece que se esta buscando una de competitivo con tiempo de espera , y se cancela automaticamente y vuelve a ocurrir lo mismo pero se mantiene ese tiempo de busqueda, aqui una caputra h ttps://i.imgur.com/NLWHl72.jpg
Probe con otra cuenta y no hay problema, solo con esta

Hola Garret,

¿Estás conectado al servidor SAC1?

Supongo que si, no tengo forma de ver porque no me puedo meter a ninguna partida

¿Puedes entrar al modo entrenamiento? Ahí puedes presionar Ctrl + Shift + N y ver en que servidor estás en la esquina superior izquierda del cuadro.

No puedo entrar, porque se me bugeo , me aparece como si estuviera en un team buscando competitiva cuando no lo estoy,

probe con otra cuenta y esta en el SAEL

¿En el SAEL te ocurren los mismos problemas, Garret? Quiero determinar si el problema se limita o no al servidor SAC1.

nono , en el sael esta perfecto, aunque tengo amigos que en el SAC1 estan jugando todo (menos competitivo) sin problemas

¿Puedes intentar configurar tu red como lo instruye Sklinkorious en el link abajo?

Adicional a esto, intenta desactivar el firewall y otros programas de seguridad, para descartar que no sean estos los que te estén dando inconvenientes.

Recuerda hacer todo esto con el juego cerrado y la aplicación de Blizzard cerrada.

Me avisas si esto cambia algo o de plano soluciona tu problema.

Buenas,
A una amiga le paso, no es un problema de la conexion, ella tiene 2 cuentas y con la otra puede ingresar normalmente.
saludos.

1 "Me gusta"

Hola, jugué una partida competitiva después del parche, termino y salí . Hasta ahi todo bien, Ahora no me deja jugar ningún modo porque dice que estoy en cola de competitivo (dice el tiempo estimado y data de cuando jugué la que mencione) , reinicie el juego, la pc y sigo igual. Mis amigos me quisieron invitar a grupo a ver si se arreglaba y nada. Ahora si quiero mandar competitivo dice que el nivel de grupo es desparejo y no estoy en party con nadie .

entro a mi otra cuenta y funciona lo mas bien

Ayuda

exactamente igual que yo

Hola Arvhek,

En el caso de tu amiga, ¿en qué servidor tiene problemas? ¿es el mismo servidor con el que si puede jugar en su segunda cuenta?

no puedo verlo, estoy en menu

Hice todo lo que dice ahí, lo de los servidores y el firewall y no sirve, desde ya te agradezco por la atencion,

que mas puedo hacer? ,sigue igual h ttps://i.imgur.com/ZfopN49.jpg

Tengo el mismo problema no me deja jugar a nada. Cada vez que quiero empezar una partida de lo que sea, me lleva a la cola de Competitive y me pone un tiempo de espera abismal y me finaliza la busqueda. Esto ocurrio despues del parche donde gane 2 partidas en competitive y me saco sin cambiar mi puntuacion.

hola, me dice que hace 51 horas estoy en cola de comp!!!

Eso es bastante raro considerando que el parche salió hace aproximadamente 25 horas

Aun asi los problemas siguen estuve viendoe los foros NA y hay gente con el mismo problema, dicen que blizzard esta averiguando

Saludos a todos, ya hubo un pronunciamiento oficial

Usen la herramienta de reparación y me cuentan cómo les va.

La probe 2 veces, ahora es la tercera vez, no funciona