Se ejecuta la app battle.net pero no inicia

Hola.
Ya realice todas las soluciones posibles que encontré en estos foros y en internet… Cambie todo lo posible y sigo sin poder entrar al battle.net.

  • Elimine la app y todo el registro
  • Lance el juego como administrador
    *Desactive los programas de seguridad
  • Borrar la caché del lanzador y eliminar la carpeta Herramientas
  • Compruebe el antivirus y el cortafuegos
  • Desactivar programas en segundo plano
  • Habilitar el servicio de inicio de sesión secundario

*Algunas otras soluciones que vi en otros foros…

Ya mande el DxDiag a un encargado de soporte técnico me comento que si tenia todos los requisitos pero me quedo atorado, sigo sin que se abra la app.

Tendrá alguna solución?

Hola MitegaMex. Si ya enviaste una consulta sugiero procediendo ahí. El Msinfo es un archivo que nos da información del sistema que puede ayudar con este tipo de problema, pero mediante los foros pedimos que no se envía por razones de seguridad y privacidad. Responde a la consulta con los archivos nuevos.

Hola. Gracias por la ayuda.
Solo que el foro anterior donde había empezado la consulta y donde mande el Msinfo sé cerro por el tiempo…
Cuando estaba haciendo la consulta se abrió battle.net y pude jugar algunos días sin errar la app. En un momento se reinició la compu y ya no pude jugar por eso no le di el seguimiento :frowning:
Me pudieran ayudar por este medio?

Podemos ayudar aquí también, solamente recuerda que estaremos limitado y el tiempo de respuesta será un poco mas lento. Sin embargo, veo que si enviaste una consulta y te respondieron. Prueba los pasos que te enviaron.