Se cierra el juego ayuda pls T_T

Buenas Mi problema es que le doy a jugar se abre el juego sale pantalla negra y se cierra automaticamente.
hace mucho me paso pero se soluciono,pero esta vez no pude ya probe mil cosas y no pude resolverlo por mi cuenta, tengo el overwatch y windows actualizados,y creo que casi todos los drives y programas tambien o al menos eso trate, dejo el MSInfo y el DxDiag

MSInfo:https://pastebin.com/NLdpf9vs
DxDiag:https://pastebin.com/kxMuUnWY

Estoy un poco desesperado porque no me quiero perder el evento de verano y poder sacar las cajas para las skins…
mil gracias de ante mano.

Hola Shule,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Repara el juego:

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Ante cualquier duda no olvides comentarlo.

Saludos.

te cuento hice todo lo que me dijiste y no me dio resultado hasta que en un reinicio de pc(hice como 10) no se me cerro el overwatch ,yo feliz que se habia solucionado,al dia siguiente me salta una actualizacion en el overwatch(cosa rara porque ya tenia actualizado hasta la ultima) y otra vez tras la actualizacion volvieron la pantalla negra con cierre automatico tras iniciar , asi que ya no se que mas hacer…

Intenta reparar el juego nuevamente!

Si este problema persiste, envianos tu Dxdiag.

  1. Presiona la tecla Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” </>. Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

Esperamos dicha información.

1 "Me gusta"

Basado en el MSinfo va a ser Razer Chroma. Sigue los pasos en este tema y se debe solucionar.

1 "Me gusta"

muchas gracias al fin me dejo de dar problemas :smiling_face_with_three_hearts:, desinstale el razer croma y funciono el overwatch sin problemas ,reinicie la pc varias veces y no volvi a tener errores del over, habia probado mil cosas ,gracias a ambos por la ayuda