Se cagaron en el luciobol!

Blizzard te cagaste en el luciobol…!!!

retorna el luciobol al formato original!!!

esta bien que quieran experimentar cosas nuevas pero en serio ese nuevo mapa con ese monton de balones por todo lado es horrible

ademas a los que no nos gusta ese formato y nos vamos al que pensamos que seria el luciobol clasico, nos encontramos con un mapa con unos malditos palos por toda la cancha que es esto!!!

es horrible !!!

blizzard deja de cagarte en Overwatch y has las cosas bien por una vez en la vida!!! :rage: :face_with_symbols_over_mouth: :angry:

1 "Me gusta"

No metieron esto como una alternativa? creo que esta el modo clásico de lucioball también entre las opciones para elegir cual jugar.

Estoy totalmente de acuerdo, yo soy muy bueno en Lucio ball y esos palos y paredes solo cagaron la experiencia que estuve esperando por todo el año. Pésimo modo y mas por qué lo metieron a compe

1 "Me gusta"

Hechiizero!!! Dímelo A mi!!! Un año esperando Para Jugar competitivo de Luciobol tengo sr 2870 estoy cerca de diamante en luciobol y meten esta basura de palos…he perdido algunas partidas…porque al despejar el balón pega en esos malditos palos y Autogol :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

aparte que tapan mucho la vision

es como que de un dia para otro la FIFA pusiera palos asi en las canchas de futbol y dijera ahora habra varios balones para hacer mas “divertido” el futbol…

No el formato del futbol tiene mas de 100 años y es divertifo tal como esta…igual el luciobol no habia que cambiar nada estaba perfecto tal como era…pero como siempre blizzard oyendo los lloriqueos y se cagan en lo que estaba bien :roll_eyes:

se cargaron ya del todo lucioball en over 2 ahora sin competittivas y la basura esa q no le puede dar al balon cuando quieras iros a tomar por cul… asco q dais