Reembolso por compra

Hola, compré el juego hace 2 días, desafortunadamente no es lo que esperaba ya que los servidores disponibles para mi región (Chile) son tremendamente inestables Y NO, NO ES CULPA DE MI PROVEEDOR, YA PROBÉ LOS PASOS PARA DISMINUIR LA LATENCIA.
Debido a esta experiencia poco satisfactoria deseo solicitar un reembolso, ya que aún no han pasado los 14 días desde la compra y no pretendo seguir intentando jugar mientras todos se teletransportan. Si pueden indicarme como hacer esto y donde lo agradeceré. Saludos

ACTUALIZADO: Como siempre el soporte de Bli$$ard usa respuestas automatizadas para responder a la comunidad, por lo que antes de retirarme del juego sin el reembolso solicitado hago público el mensaje que les dejé en la encuesta que me hicieron responder al cerrar el tema con mi ticket:
A mi me sorprende que una empresa como Blizzard no tome en cuenta a la comunidad latinoamericana, ya que ví en el foro que desde el año pasado se viene diciendo que EL SERVIDOR DE BRASIL NOS ANDA PÉSIMO A TODOS, pero aún así se esmeran en culpar a los proveedores de internet y censurar en los foros a quienes pedimos que reabran dicho server.
Compré el juego el domingo, llevo solo 2 días jugando, 2 días en los que me ha andado pésimo (180 - 200 ms, y si tengo suerte 110 ms), como pueden tener el descaro de considerar 3 horas de jugar con un tremendo lag y a medias tiempo suficiente como para no reembolsar el dinero invertido en la compra del producto. Sus políticas dicen que será devuelto el dinero antes de 14 días sin considerar otros factores, y de la nada sacan una “letra chica” en la que consideran nivel y horas (por cierto nunca aclaran cuántas horas son, pero es RIDÍCULO que con 3 horas alguien tenga un concepto de lo que se trata su porquería). Tienen el descaro de no considerar el factor de sus malos servidores a la hora de pensar en reembolsar el dinero a sus compradores y para colmo su personal de soporte solo da respuestas automatizadas que no dicen nada. Yo la verdad desisto de seguir siendo cliente de una EMPRESA EUROCENTRISTA QUE SOLO SE CENTRA EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA, DEJÁNDO A LAS DEMÁS REGIONES ARREGLÁNDOSELAS A MEDIAS CON LO QUE PUEDAN. No solo es molesto, sino un insulto a todo el continente que no sean capaces de invertir en nuestra comunidad, y peor aún, tener el descaro de modificar los términos de contrato a favor de ustedes. Metanse el dinero con el que compré el juego ese por donde les quepa, yo sé que ni se van a molestar en leer esto pero les digo desde ya que sus torneos, ligas y streams en vivo son y serán un fracaso ya que nadie los ve y a duras penas pueden publicitar su juego. Espero que nadie compre el OW2 en esta región, porque si son así de despreocupados con los problemas generados en nuestra región debido a sus propias decisiones, es obvio que ahí ocurrirá lo mismo.

4 "Me gusta"

si espera a que las vacas vuelen para que te devuelvan tu dinero … esta gente se esta muriendo de hambre y quieres tu dinero … estas mal

Lamentable situación con tu dinero. [comentarios ofensivos eliminados]

Mejor invierte en algo mas. Saludos.

incluso con fibra optica no llegas a 90 en este juego. salvo algunos suertudos de argentina norte creo que juegan con un ping bajo.
en sac jugaba con 70 y ahora con suerte 110