Recompensas por ver la Overwatch League 2019

Argentina, *Brasil, Chile y *México son elegibles para recibir drops de tokens.

*Brasil y México no son elegibles para la promoción de 100 tokens adicionales.

2 "Me gusta"

Y Costa Rica,Colombia,Panamá,Uruguay,Honduras,Guatemala,Etc?

Cuando Disfrutaremos De Tokens Por Ver La OWL? America No Solo Son Argentina,Brasil,chile,Y México!!!

3 "Me gusta"

Lo único que no me gusta es que se esta haciendo bastante común que por algún “error” dejen de dar tokens durante algunas horas de la transmisión. Me paso el sábado y domingo con un total de 4 horas. A pesar del spam que se hizo en el chat nadie hizo nada al respecto :rage:

Luego no se quejen que nadie ve la OWL.

y las skins con los colores de la overwatch league como se consiguen??por ej: la de mercy con el diseño de la OW league

Enviando Bits en Twitch!

pero puedo elejir que skin quiero o es al azar?

Tengo por entendido que si, siempre y cuando se cumpla una misión. Por ejemplo : Si la cuenta de la Overwatch league en twitch pide que lleguen a 10000 Bits donados para desbloquear la Skin de Ashe, deberán cumplir la misión para poder desbloquearla. Me hago entender?

ah ok y en que parte de la transimision se puede ver la meta de bits donados

En la parte inferior del directo puedes ver el progreso de cada misión, te muestran los objetos que pueden ser debloqueados como Emoticones para Twitch chat y Skins dentro del juego.

que extraño solo me aparecen los desafios

Dentro de los Desafíos personales se pueden desbloquear las skins de héroe.

SOBRE LA OVERWATCH LEAGUE Y LOS BITS EN TWITCH.

Los bits son una moneda de compra en Twitch que le permite para animar a los equipos en el chat y, en efecto, tirar algunas monedas en su taza.

Podrás animar a los equipos de Overwatch League y ganar “Skins de héroe en el juego que serán exclusivas por un período de tiempo, así como emotes y artículos con la marca del equipo” en el proceso. Solo es necesario enviar bits para poder obtenerlas!. (Las skins aparecerán en cualquier desafio semanal).

No olvides tener vinculada tu cuenta de Battle.net a Twitch.

  • Si no sabes como vincular tu cuenta te puedo ayudar aqui:
      1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitch.
      1. Ve a la página de Conexiones de Twitch.
      1. Haz clic en Conectar al lado de Blizzard y sigue las instrucciones.

Ante cualquier duda no olvides comentarlo!

Saludos.

[AHORA] Las skins de Lucio y Mercy por la temporada All-Stars ya se encuentran disponibles, se pueden adquirir por 200 fichas de la Overwatch League hasta el 22 de Mayo.

Soy de Uruguay, puedo ganar 3 tokens por hora que veo la liga?
puedo cambiar mi pais en battlenet para ganarlos, o es contra las reglas hacer eso?

Hola Avgustin,

Uruguay no se encuentra entre los países participantes, no podrás conseguir drops :c

Para cambiar el país de tu cuenta de Blizzard, es necesario enviar un ticket a Asistencia al Cliente y adjuntar algún documento expedido por el gobierno que certifique tu residencia en ese país.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Por que no se pueden comprar las skins del año pasado del all-star? No hay ninguna manera d comprarlas en un futuro?

Hola xNUADAx

No es posible son skins exclusivas para ciertas temporadas del All - Star de la Overwatch league. así que las skins se mantendrán en exclusividad para los jugadores que las obtengan. Por ejemplo: las skins de Mercy y Lucio se podrán obtener hasta el 22 de Mayo y ya no se podrá desbloquear en un futuro.

Saludos.

Y porque sigue el gesto de lucio?

El gesto de lucio no es exclusivo de temporada del All - star. el gesto queda fuera y pertenece al grupo de “Overwatch league” y no del All - star, puedes revisarlo por ti mismo.

¡HÉROES!

Durante los partidos de la temporada All Stars, a partir del 15 de Mayo, habrá un x2 en el drop de tokens.

Los 100 tokens que se entregan aleatoriamente al finalizar la transmisión quedarán igual, 100.

En Argentina ¿cual es el horario de transmisión y los días?

Edito: Vi 2 horas y no me dieron nada. Lo vi por la página oficial y entré con mi cuenta así que no se.

1 "Me gusta"