🔒 Recompensas por tiempo limitado

¡Durante la prueba gratuita, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear recompensas en el juego por tiempo limitado! Los jugadores con una cuenta de Twitch y una cuenta de Blizzard vinculadas pueden ver dos horas de transmisiones de Overwatch a partir del 20 de noviembre hasta el 26 de noviembre para obtener tres sprays temáticos de Ashe.

IMPORTANTE: Para poder recibir estos Drops de Twitch, primero debes vincular tu cuenta de Blizzard a tu cuenta de Twitch. Visita la sección Conexiones de Twitch para iniciar sesión y completar el proceso de vinculación de cuentas.

Para vincular tu cuenta de Blizzard a Twitch , Ingresa aqui: https://www.twitch.tv/settings/connections

:white_check_mark: Todos los canales de Twitch que estén transmitiendo Overwatch tienen los Drops activados, tendrá que mostrar el siguiente mensaje.

¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.

:bell: 20 de Noviembre de 2018 - :alarm_clock: 22:00 Hrs Mex
Sonderx: https://www.twitch.tv/sonderx

:bell: 21 de Noviembre de 2018 - :alarm_clock: 03:00 Hrs Mex
Seagull: Twitch

:bell: 20 de Noviembre de 2018 - :alarm_clock: 08:00 Hrs Mex
Cooruja: Twitch

:bell: 20 de Noviembre de 2018 - :alarm_clock: 8:00 Hrs Mex
RocketLive: Twitch

Baphoscuentero: Twitch

Willo2wolf: Twitch

Malvavisco97: Twitch

:lock: Hilo cerrado - Gracias por participar.

2 "Me gusta"

CERVEZA GRATIS!!!

Ahora que tengo su atención, me podrían decir que recompensas hay?

:arrow_down: Creo que no leiste todo el contenido :roll_eyes::cold_sweat:

1 "Me gusta"

Eso pasa cuando tenes 3 cervezas y un paquete de gomitas en la panza. Perdon

1 "Me gusta"

3 Sprays… En serio?? caramba Blizz si quieres que pesque el anzuelo al menos ponme algo mas delicioso… Un nuevo gesto tematico para Mercy como hiciste con Lucio dandole una maquina de Dj algo asi como ejm ,pero sprays?? really??Bueno a quien le guste :man_shrugging:

3 "Me gusta"

Estaría demasiado bueno un gesto temático para Mercy :heart_eyes::heart:… Buena idea