Recomendaciones para mejorar el juego! LEAN QUE ES IMPORTANTE Y SERIA IDEAL QUE BLIZZARD LO HAGA!

Todos tenemos problemas con los servidores, y una de las mejores formas de arreglar el problema es poniendo TIEMPO DE ESPERA para las personas que son botadas del servidor o tienen problemas con su internet. Poner 1 o 2 minutos de espera (DECIDIDO A VOTACION DEL EQUIPO SI ESPERAN O NO). Razon?..
1: Recien salio partida y 1 (UN) jugador tuvo desconexion y solamente por eso termino la partida.
2: El servidor ANDA MAL y me saco de la partida al comienzo, sacandome PUNTOS DE SR SIN MOTIVO Y APARTE ME PENALIZARON (SIN RAZON)!!!
3: La gente esta re cansada de estas cosas y se va yendo del juego.
4: Y SUPER IMPORTANTE ESTA RECOMENDACION. CAMBIEN SU SISTEMA DE PENALIZACIONES!!! Que el sistema de penalizaciones sea por medio de PRUEBAS y NO POR MEDIO DE ACUMULACION DE REPORTES!!! La gente que entra a jugar en 5stack tiene clara ventaja sobre eso y si los 5 deciden reportarte SIN RAZON ALGUNA es MUY INJUSTO!!! Que el sistema diga cuales SON RAZONES DE REPORTAR Y QUE DIGA CUAL ES LA FORMA EN LA QUE DECIDEN LA PENALIZACION!!!
5: Tomense el trabajo de LEER Y MIRAR LAS PRUEBAS DE LOS REPORTES!!! Siempre que reporto a alguien mando la partida en la cual lo reporto como prueba de lo que digo, siendo asi un claro ejemplo de como deberia ser el sistema de penalizaciones. Puesto a que yo mando un reporte por que alguien trollea y aparte la partida en la cual lo hace y AUN ASI NO VEO QUE HAGAN NADA, SIENDO QUE A MI ME SUSPENDIERON SOLAMENTE POR ONETRICK GENJI O HAMMOND Y POR ACUMULACION DE VOTOS ME SUSPENDIERON SIN RAZON!!!
6: ENCARGUENSE DEL JUEGO LOS DESARROLLADORES O CREADORES DE BLIZZARD, NO CUALQUIER JUGADOR O QUIEN SEA… ARRUINARON EL JUEGO!! EL EXPERIMENTAL ESTA HORRIBLE!!! (Los mismos streamers pro y/o top500 lo dicen…)
saludos y suerte. esperemos hagan algo alguna vez los de blizzard, solo les gusta cobrar el jueguito y no hacer nada por el juego y su comunidad :smiley:

Si sabes que todo lo que recomendaste JAMAS lo leerán los desarrolladores verdad, la única opción seria que publiques esto en el foro en ingles y aun así es poco probable que lo lean.

:pensive:

todos los que propones ideas y cambios en este foro es como si predicaran en medio del desierto…

Para que te oigan debes ir a la ciudad (Foro en Ingles)

Para que tu solicitud sea atendida debes medir al menos 1.85 mts de altura, cabello rubio y vivir en USA, aparte claro de ser streamer parte de un equipo pro y top 500 en algunas de las 3 ramas, haber comprado el juego en su versión mas cara, comprar al menos 500$ (dolares americanos) en fichas y complementos, haber jugado desde la beta, tener un publico de influencia para que también puedan comprar el juego y claro lo mas importante, tener un dominio completo del idioma ingles.

Si tienes todos los requisitos, puedes publicar tus opiniones en el foro de inglés, casi seguro que te atienden en menos de 24 horas. Si eres morenito, vives en cualquier México de america del sur y juegas de manera casual, mejor busca otro juego, serás ignorado al igual que el otro 99.9% que publica en este foro.

Saludos.

:thinking: Hmm Estas algo perdido

Tus recomendaciones son buenas, bueno algunas un poco exageradas pero se nota que te importa el juego, algo que debes saber es que estas mismas se vienen haciendo hace mas de 3 años por parte de los foros latinos y no hacen caso y tampoco lo harán en el futuro, resígnate a ello, no somos un mercado rentable para ellos (en lo que se refiere a servidores y a emparejamiento), la mayoría de latinos solo escriben quejas, pero la realidad es que desde sus proveedores de internet y la actitud psicológica de cada uno, no esta para la competición GAMER o al menos en la mayoría y eso ellos lo saben, entonces para que invertir dinero en personas que no se lo tomen en serio el juego. Em NA algunos se quejan pero la mayoria esta bien… aunque ya no lo juegan mucho, estan esperando el OW2 que también no tendrá servidores LA y así seguirá gente que compre y se queje después.
Te digo esto porque yo exprese mi opinión tanto en foros LA y NA ya hace mas de 2 años con otra cuenta y me dijeron “Acepta tu realidad Bli$$ard no te escuchara estas en una region tercermundista”, entendí que no debería tomarme el juego tan a pecho si se pierde que se va hacer si se gana es una victoria mas, no importa que tan bueno seas siempre habrá mejores que tu. Así que solo diviértanse y si no lo hacen ya no lo jueguen y busquen otro pasatiempo.

1 "Me gusta"

Cualquier idea, recomendacion o inquietud no sera ni leida ni respondida por alguien de blizzard en este foro. Podes llegar a tener un minimo de suerte en el foro yanqui y que alguien lo lea. Pero de ahi a que te den bola es otra cosa.

Por otro lado, seamos realistas. El juego esta muriendo y no por falta de jugadores. Es por falta de trabajo y mantenimiento. Yo lo noto en la calidad de las skins que salen. Creo que la ultima que me parecio recordable es la de Caperucita de Ashe. Pero ya no salen legendarias como por ejemplo la de mercy bruja o Mcree Van Helsing o guardavidas. A mi parecer sacan skins aburridas o muy parecidas.
Los desarrolladores estan en otra, no si es overwatch 2 o que pero ya no hay interes en el actual. No sale un mapa nuevo hace rato, ni un heroe y no tengo idea que paso con la OWL desde que pasaron a youtube (que para mi fue un error)

El tema de los baneos y las penalizaciones absurdas es porque hay poca cantidad de jugadores y no les conviene que esos pocos esten sin jugar por un Ban.

En fin. Vayan al foro yanqui que ahi hay mas vida. Acá solo te va a responder un MVP que le va a tirar flores al juego y al equipo de desarrollo.