Rankeo en el modo competitivo

Hola, tengo una duda, yo juego al Overwatch desde 2017, es el único juego de Blizzard al que juego, siempre tuve una duda y es sobre el modo competitivo, obviamente cuando uno gana partidas sube de rango y cuando pierde baja, pero ¿afecta el rendimiento de cada uno de los de la partida o solo importa ganar o perder? Por ejemplo recién jugué una partida y mis estadísticas destacaban por sobre las de los demás y perdí de todas formas. O también me pasó de estar jugando normal y uno de mis compañeros abandona sin saber por que, en el medio de la partida. Lo más coherente es que aunque haya perdido, no me bajen tanto mi rango porque claramente no fue mi culpa. Pero bueno, esa es mi duda.
¿Importa como juegue cada uno?

Por lo que se ha dicho hasta ahora del modo competitivo, no importa en lo absoluto tu rendimiento durante la partida. Lo unico que se toma en cuenta es si ganaste o perdiste.
Por eso es que se pedia un rework, que se va a hacer en Temporada 9 (si no estoy mal) donde ya le daran más bola al rendimiento individual, racha de victorias, entre otros aspectos que hasta ahora ignoraban.

No seas iluso Search, es la misma mentira con la que nos vendieron OW2, la vil mentira descarada de que “todo estaría bien”, no te confundas y no olvides que blizzard solo vela por el dinero, no van arreglar el competitivo, solo van a crear eventos para sacar dinero.

El competitivo seguirá siendo una mierd@ al igual que lo ha sido desde 2017.

Saludos.

Solo cuenta ganar o perder, no tenes ninguna otra recompensa