Racistas y toxicos

Buenas tardes, hago este post porque overwatch es de mis juegos favoritos, pero ya lleva semanas que encuentro en partidas jugadores toxicos y racistas, a veces juego con microfono pero al hablar en español me insultan al ser mexicano ademas de que son toxicos insultando cada cosa que se hace que no les gusta, ya los reporte e incluso los bloqueo pero es molesto encontrar gente asi, ademas de que me vuelvo a encontrar con ellos en las partidas y se burlan con los personajes haciendo burlas, espero que blizzard haga algo pronto para ya no tener esos problemas

4 "Me gusta"

bro, te entiendo también soy mexicano y todo lo que acabas de decir lo sufrimos en casi todos los juegos, por el simple hecho que todos los servidores donde los mexicanos jugamos son en USA, yo tambien he tenido experiencias por solo por hablas español me insultan o si se puede expulsarme de la partida, mira te dare un ejemplo que me paso: yo cuando estaba jugando csgo tranquilamente y eso que por accidente abri el microfono y estaba hablando español y todos los de mi equipo votaron por expulsarme por el simple hecho de ser mexicano.
la neta te recomiendo no hablar español en las partidas para que no te insulten, te dejo mi battle tag por si quieres jugar y estar con un grupo de amigos que tambien hablan español y jugar chill Sadink#1476

Semanas nomas? XD ese viene de años, nunca tuvo comunidad ni media sana esto