Corrijanme si estoy equivocado pero… no les parece que las Quickplay sirven para hacer objetivos, probar composiciones, y como jugar objetivos?
Pregunto esto, porque en el 90% de los casos:
- Pickean minimo 4 dps
- De esos 4 dps, 90% chance de que uno sea Widow
- Solo les interesa matar rivales. Los objetivos no tienen importancia
La excusa que casi siempre me dicen cuando pido por favor que cambien esa Widow que no esta colaborando es “Juego Widow para divertirme”, lo cual ESTA PERFECTO! Pero, no seria mejor que vayas a divertirte matando enemigos sin necesidad de un objetivo en toooodas las variantes que tenes en Arcade?
Verdaderamente no entiendo el pensamiento de gran parte de esta comunidad. En vez de querer mejorar en el juego y buscar variantes y composiciones de equipos, solamente quieren hacer headshots y sacar la POTG.
Que opinan?
originalmente ow no tenía un enfoque competitivo y su estética tipo pixar atrajo a muchos “casuales”
estos casuales no tienen interés por el ranked y varios no tocan el arcade porque desean jugar el juego con los objetivos tradicionales, como son casuales no desean jugar para ganar y eligen los personajes que desean que no necesariamente son healers o tanques
con el tiempo la tendencia se vuelve regla y ahora básicamente nadie se toma en serio quick play
4 "Me gusta"
Y porque desearían jugar con los objetivos tradicionales, si no intentan cumplirlos?
Precisamente para eso esta el Arcade: para jugar casual.
No pretendo que no juegues QP de forma casual, pero al menos un intento de cumplir los objetivos.
es que ow ha sido marketeado como un fps basado en equipo y objetivo
como te comenté, son casuales, no les importa mucho
Miran mucho call of duty y fortnite
Cada vez que quiero jugar DPS en QP para practicar (para luego llevarlos a comp), no puedo. En el 99% de las partidas tengo que ser solo healer o solo tank. Y encima está esa gente que dice ‘pero jugá Ana, Zenny o Lúcio con los que podes hacer de DPS’, pero no podés ser solo healer en un team de 4 héroes de daño que están dispersos por el mapa.
“ANA SOS HORRIBLE, NO CURAS NADA”, amigo estás jugando de Genji o Tracer, no dejás de saltar, y encima ponés a llorar para que te curen estando al lado de un healthpack mientras tu único solo healer está muerto y vos a 1000m del spawn. Perdimos por culpa del healer que no cura, claaaaaro, el tanque y el healer pidiendo amablemente que se agrupe todo el equipo desde el inicio de la partida pero los 4 dps se mandaron a matar al Bastion para ser aniquilados en 2 segundos. Así todos los días xD
A la carga, bien gracias, le dan un besito y se van. El tanque y el healer son los únicos que la mueven. Al punto, le sonríen, hay una torreta, no quieren entrar porque solamente hay una torreta. Amigo, sos un DPS, DISPARALE!!! DIS-PA-RA-LE!!!
Y si hay que defender, olvidate. El team enemigo tiene un 222 re balanceado, mi team tiene 5 dps.
6 "Me gusta"
En mi caso juego QP porque me divierte mas que jugar ranked. En qp pruebo personajes pero de todas formas me enfoco en los objetivos. Aunque en general trato de pickear héroes que ayuden en la partida. (mi perfil publico lo demuestra).
Molesta un poco que elijan composiciones pésimas. Últimamente me tocan una widow y un hanzo, no importa si es en ataque o defensa y no se enfocan en mover la carga o meterse en el punto y solo piden sanación a 3 km de distancia de donde esta el resto del grupo. No le pegan un tiro ni al piso y te mandan a cag… cuando le pedis porfa que cambien.
Pero en otras partidas hay gente que quiere hacer las cosas bien y se puede jugar al mismo nivel que en ranked.
No suelo jugar ranked porque por alguna razón me estresa mucho. La gente se enoja mucho, gritan mucho, insultan y muchos ni siquiera usan el canal de voz. Aunque me encanta cuando todo el mundo hace el trabajo que debería hacer. Cuando el equipo funciona bien es hermoso. Debería jugar mas ranked, quizás ese estrés se me va con el tiempo.
Tambien creo que la gente no juega ranked por el tema de las desconexiones, los leavers, trolls, etc. Si se te cae la conexion por un segundo, vas a perder puntos aunque ganes, eso fastidia un poco porque a veces no es tu conexion, es blizzard.
SI te toca un troll o alguien que se desconecta es 100% seguro que la partida se vuelve una basura y no importa cuanto lo intentes, vas a perder la partida y puntos.
Creo que son algunas de las razones de porque la gente juega QP.
A mi me pasa exactamente al reves. En ranked si bien puede ser mas “estresante”, observo que la gente al menos si trata de jugar correctamente en la gran mayoria de los casos.
Pero en QP es increible que siempre saquen Hanzo/Widow, especialmente cuando son el last pick y las posiciones de DPS estan cubiertas. Encima siento que pasa casi siempre en mi team. En el team rival siempre veo buenas comp, parece aproposito.
Me da un poco de satisfaccion saber que no soy el unico que piensa igual. Ojala todos pensaran asi, el juego no estaria tan muerto si asi fuera.
1 "Me gusta"
Voy a ser sincero solo juego quick play para practicar un heroe o divertirme, no me interesa ganar o perder… en competitivo ya es otra la historia
Practicar un héroe esta bien, siempre y cuando lo termines cambiando si no estas rindiendo para no perjudicar a tu team. Ahora, si por esa razón, NO lo cambias, vuelvo a repetir: Para eso esta el Arcade.
no es lo mismo porque el qp es lo mas parecido a un competitivo, entonces no solo practicas el heroe si no donde posicionarte, donde estan los heal pack, cuando es mejor tirar la ultimate o donde, etc, etc… algo que en arcade no vas a lograr
Eso esta perfecto. Cambias heroe si es necesario? Porque eso tambien es parte del competitivo. Adaptarse.
Claro que cambio si es necesario, como puse arriba, competitivo es otra historia
Muchachos, tengo un update: 5 partidas consecutivas que tuve en mi team Hanzo/Widow… y sigo contando eh!
Yo ya ni los cuento. Es 97% que en QP me toque una widow y un ganzo juntos (si, un Ganzo)
A vos ayer te vi pickeando una Sombra como tercer/cuarto dps, no te hagas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 "Me gusta"
Y tu Reinhardt se vivía muriendo por mandarse a la carga :'v ahre.
Estaba practicando a mi Sombrita pero no hubo suerte. Creo que voy a mudarme a Jugar contra la IA. 
Yo no era Rein. De hecho, no habia ningun Rein 
Ah, entonces vos eras la Ana? :'v Igual no jugamos tan mal (?
Y no… pero teniamos composicion horrible. Referirse al primer post de este hilo.
1 "Me gusta"