Que ping tienen ustedes a los servidores de Brasil?

No recuerdo cuánto tenía antes, pero ahora tengo 16ms. Funciona muy bien a excepción de esas veces que hay errores generales de Blizz (como lo que pasó a principio de la semana pasada). Fuera de eso no tengo lag.

Tengo el ex Arnet (que fue comprado por Fibertel), Argentina. Aclaro que cuando tenía Fibertel vivía con microcortes cada 10 mins aprox en los juegos, me pasé a Arnet y si bien la velocidad es menor, todo perfecto. :heart:

1 "Me gusta"

Al menos reconocen que falla de su parte, es un avance. Entonces hubiese estado bueno que recompensen a la gente que le arruinaron partidas al menos en competitivo ¿no?

Son los mismos problemas y excusas de antes… busquen en google, es re fácil, cualquier cosa de 2017 hacia atrás, antes siempre decían lo mismo.

Cualquier empresa evita esto con diferentes servidores (en 1 o dos países) o buscador de los mismos.

Esto ya es como viajar en el tiempo.

1 "Me gusta"

SAC1: 18 ms fijos
SAE1: 68 ms fijos
santiago, Chile. Entel

No estoy para nada afectado el cambio es casi imperceptible

Al menos acá en Chile para los de VTR una latencia “normal” en videojuegos es de hasta 250, con cualquier número menos de eso no te hacen caso y te mandan a desconectar aparatos que usen internet (como si sirviera de algo lol).

antes por wi fi 32ms - inestable
ahora por ethernet 54ms - estable
Buenos Aires argentina

si no conectan por ethernet olvidense de jugar en los servers de BR

antes totalmente jugable, hoy 140 ms inestables, se super siente, en apex extrañamente tambien me empezo a andar mal, misma latencia, parece algo de brasil
fibertel capital federal

2 "Me gusta"

y la verdad la re cagan loco, paso de tener 40 ms a 90 y es una recontra caca, ojala se muera lo mas rapido posible el jueguito este, aguante tf2, chau.
hablenme si quieren overwathch, estoy vendiendo la cuenta.

3 "Me gusta"

de 120 a 250,cuando esta “estable”,pero de la nada sube hasta el infinito.GGS

2 "Me gusta"

SAC1 60ms estables
SAE1 99ms - ~200ms totalmente inestable. Demasiados saltos de un ping al otro.
Fibertel

3 "Me gusta"

Con gente de ‘‘soporte técnico’’ llamando casos puntuales a tantos que hemos pagado por Overwatch y que casualmente con la salida de WOW classic subimos de 30 de ping estable a sobre 80 (lo cual es inconcebible en un fps que se dice competitivo), no me extraña que el juego funcione de la penosa manera que lo esta haciendo desde hace semanas. Este ‘‘caso puntual’’ lo pensará muy seriamente antes de comprar otro juego online de blizzard.

2 "Me gusta"

antes tenia 60 estables y a veces menos ahora entre 80 y 325 eso que vivo muy cerca de brasil

Antes al SAA1: 21-25ms estables.
Ahora al Br: 52-64ms
Ciudad de Buenos Aires - Telecentro

A mi lo que me parece insultante es que tenga mejor ping en el servidor gri.ngo ORD-1 de unos 170ms y en el servidor brasileño SAE-1 tenga mas de 220 e inestable.

osea es tu opinion como parte del staff contra la opinion de personas de diferentes partes con un mismo problema? a quien le creo? kjajaja por favor mas seriedad en tu comentario y aclaro que tengo tu mismo ISP

va com ola mierd, aveces 60 ms, aveces 80 ms, se desconecta, reconecta, perdidas de paquetes, por que no cierran ya los servidores y les devuelven el dinero a la gente, dead game amigos.

yo una pura vez entre con el server de chile y uff 20-30 ms facilemente, ahora con el de los brazuca tengo 80-100 ms

A mi la verdad me anda bien. Lastima que tengo que jugar con brasileños.

Entre 50 y 60 ms

antes jugaba con 35-40 ms, Soy de Paraguay, creo que hasta en aquel momento los servidores de brazil andaban mejor que ahora, siempre segui con ese ping pero ahora es todo una merda, entre 68-80ms.