Que ping tienen ustedes a los servidores de Brasil?

Antes: 15 a 20 ms.
Ahora: 50ms.
Ord1: 180ms.

Claro, 100mb. Avellaneda, Argentina.

Antes: 25 estables
Ahora: 56 a 120 muy variable (el fin de semana estuvo bastante estable en 56-60)
Telecentro, Bs.As.

(Escucho a Winston ultear a lo lejos, y de repente se materializa delante mio, despues vuelve a desaparecer, es el nuevo Winston Tracer!).

Si sigue asi creo que voy a dejar el juego (lo que no seria algo malo para mi vida de hecho).

3 "Me gusta"

En SAA1: 30-40 ms
En SAE1: uno o dos partidos a 70ms, el resto a 130 - 180 ms

Fibertel, Bahia blanca

1 "Me gusta"

En SAC1: 30 - 35 ms
En SAE1: 110 con spike de hasta 250 ms, inestable

Telefonica del sur (Grupo GTD), Temuco, Chile

Fue lindo mientras duró, pero bueno… consigo el arma dorada de Mercy (unos 150 puntos me faltan) y dejo Overwatch

1 "Me gusta"

El servidor brasileño es muy inestable se teletransportan los personajes o a veces no se activan las habilidades te da una frustración antes eso no pasaba en los otros servidores

4 "Me gusta"

Trate de jugar varias de veces en sae1. A veces tenia 150 ms derrepente bajaba a 110 ms y de nada pum 600, 1000, 2000 ms. Esto era constante. Nunca jugué con latencia fija.
Es una lastima, en sac 1 tenia de 50 a 60 ms fijos.
Termine por desinstalar el overwatch. No vale la pena pasar frustración por un juego que era mi desestresante en partidas rápidas.

3 "Me gusta"

yo tuve que hacer lo mismo :frowning:

1 "Me gusta"

me identifico con lo que dices, frustracion . soy de los que no le importa perder si no pasarla bien. pero perder por las habilidades que no se activan es sumamente frustrante. heroes como genji donde a veces no hace el salto doble a pesar que presiono mas de 2 veces espacio o doomfist donde la combinacion shift y luego E que no responde a pesar de presionarlo varias veces y otros heroes mas como hammond. al que tampoco puedo ejecutar la E instantaneamente sino despues de 1 segundo o mas cuando ya me quitaron mucha vida.

hoy entre a sae y estoy con 200 ms
injugable y no pienso volver a la epoca donde reinhardt sacaba su escudo y aun asi me hacian daño. en sac por lo menos lo podia usar

5 "Me gusta"

jugaba en Sae1 a 149 entro hoy y no baja de 210

2 "Me gusta"

Actualmente evito jugar OW hasta las 9pm, en donde el ping se me hace un poco mas estable. Pero como trabajo al dia siguiente, solo le puedo dedicar 1 a 2 horas.

Antes de las 9pm no me queda otra que jugar a otra cosa (empieza con F y termina con ortnite).

antes
SAC1 60MS
SAA1 90MS
SAE1 110MS

Ahora
SAE1 180 - 210 Lima, Peru Movistar

El ow esta injugable para mi que soy main hitscans

2 "Me gusta"

Antes:
SAA: 25ms
SAE: 55ms

Ahora:
SAE: 140ms inestables.

SAA: 25ms
SAC: 35ms
SAE: 55-60ms

Ahora que cambie a Claro tengo arriba de 260ms. Igualmente era injugable previamente con Fibertel con el packet loss, así que supongo que este año por lo menos no podre jugar OW.

deja de mentir!!! podes tener 75 pero no estables!! yo tmb soy de buenos aires y tengo fibertel y tengo subidas de ping que es imposible jugar. Contame que VPN usas Sr. julipo.

1 "Me gusta"

Antes: 45 estables

Ahora: 0 estables por que ya me re fui a la mierd* de este juego, y no por que quise!

3 "Me gusta"

Comparto la experiencia de un usuario de la comunidad:

Servidores con 150+ms!

Hace cosa se 2 semanas, cuando bajaron los servidores de Argentina y Chile, estamos jugando en los distintos servidores de Brasil. En general tengo 60+ms de ping, lo que es totalmente jugable, jugamos así durante años, incluso en otros juegos fuera de Overwatch. El problema se da con un conjunto de servidores que están dando más ping que eso, en general arriba de 150ms.

Estuve charlando con la gente del soporte de Blizzard y después de hacer una cantidad de pruebas para eliminar cualquier problema en mi PC, llegamos al origen del problema.

Al parecer hay una saturación del servicio en la última parte del ruteo de la conexión. Esta parte no pertenece a Blizzard, pertenece a Amazon, por lo que ellos no pueden hacer nada. La solución la tiene que dar la empresa que les provee el servicio de internet (Fibertel, Movistar, etc). Yo ya tuve una vez un problema exactamente igual. Aquella vez el problema era con Telefónica, pese a que tengo Fibertel, y cuando me comunique con Fibertel en cuestión de días me lo solucionaron.

La idea es comunicarse con el soporte técnico, y decirles exactamente lo que pasa y pedir que hagan algo para solucionar ese problema. Si los comunican con uno de esos conos con manual, corten y prueben de nuevo hasta que les toque alguien que sepa de lo que les están hablando.

Resumen nivel 5: si tenés ping alto con Brasil, llama a tu empresa de Internet y deciles que te arreglen el ruteo a esa ip.

1 "Me gusta"

SAA1: 35 Apróx. Estables.

SAC1: 50 MS Apróx. Estables.

SAE1: 60 MS Apróx. Estables ANTES!!! ahora me tira 190 170 150 y aveces 60 con suerte.

Yo no creo que el usuario que paga debería tener q andar llamando a nadie para q cambien las rutas de nada…somos simples usuarios y se pasan por las b#### lo q les digamos.(vamos macho…cuando fibertel le dio bola a algún usuario?)
Si todo funcionaba antes debería funcionar ahora tmb, si cambiaron las rutas blizzard tiene q comunicarse con los isp y arreglar su situación no nosotros q pagamos por el juego.
Vamos macho q mentalidad podrida la de que el consumidor tenga q arreglar el problema de las empresas…dios!

1 "Me gusta"

Todas las veces que fue por parte de Blizzard, Blizz trabajo con los proveedores y solucionó el problema.

Estos son casos particulares. A mi y mucha gente, con Fibertel desde Buenos Aires nos anda bien :man_shrugging:

1 "Me gusta"

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

te re va el soporte tecnico no? como los monitos…

1 "Me gusta"