Que ping tienen ustedes a los servidores de Brasil?

Me agarro la curiosidad de saber cuantos de nosotros acá somos realmente afectados por el cambio de servidor. Agradecería que compartan su experiencia.

Ping antes: 30-40ms estables. (SAA)
Ping ahora: 110-180 inestables con altas perdidas de paquetes. (SAE)
Argentina, Bs As. Fibertel.

7 "Me gusta"

Ping antes: 20-30 ms estables (SAC1).
Ping ahora: 80 a 150 ms inestables.
Chile, Valparaiso. VTR

Me trajo un flashback este hilo, cuando dábamos “feedback” para que nos tomaran en cuenta jajaja.

3 "Me gusta"

SAA1 -SAC1 25ms
SAE1 95ms (sin mecionar que la comunicacion es horrible y pasan reportando por que si)
creo que vendere mis cuentas…

3 "Me gusta"

ping en sac 70ms
en sae 120ms

de todas maneras la perdida de paquetes empeoro en las ultimas semanas en sac. crei que era el servidor pero estoy igual en sae. asi que seguro es movistar ya que el juego se me queda congelado unos momentos, hasta veo los personajes caminando en el aire, luego de un momento se va la conexion de internet en la pc. supongo que se acabo las ranked para mi :disappointed_relieved:

1 "Me gusta"

SAC1; 35ms
SAE1: 220ms
ORD1:180ms

Claro, Chile. El único proveedor acá que hace una escala en miami para volver a Sao Paulo.

1 "Me gusta"

SAA1: 26 MS Apróx. Estables.

SAC1: 42 MS Apróx. Estables.

SAE1: 75 MS Apróx. Estables.

Fibertel, Buenos Aires, Argentina.

3 "Me gusta"

A Julipo parece que siempre todo le anda perfecto, siempre tiene un pero para los problemas de los demás y claro, a el le anda todo bien (? jaja. Que suerte! Lindo sería poder jugar con 75ms estables. Yo ando con 80/110 SUPER inestables. Con unos spikes tremendos, veo triple los disparos :rofl:

6 "Me gusta"

SAC1: 20-25ms , en algún momento tuve 15ms.
SAE1: 80-86, A veces con spikes de 200ms
Chile, Quilpué. VTR

2 "Me gusta"

SAC1 30ms
SAE 210ms inestables
Chile, Santiago. Claro Chile
prefiero jugar en el servidor de Europa que me da menos ping, pero realmente el juego ya lo dejé de lado.

2 "Me gusta"

Ping antes: 40ms - 60ms estables. (SAA)
Ping ahora: sobre 120ms Inestables.

Uno invierte dinero en entretención y salen con esto. Que les cuesta tener servidores como si fueran a perder plata.

2 "Me gusta"

Ping antes: 35-40 ms estables (SAC1).
Ping ahora: 89 a 120 ms inestables.
En una partida puedo iniciar con 89 ms, pero luego me suben a 98 o a 110 ms y luego vuelve a 89, como una verdadera montaña rusa y a la hora de espectar en la partida se me lagea hasta subir a 300 ms.
Chile, VTR

2 "Me gusta"

Pïng Antes : 25-35

Ping Ahora: 80 - 100

Chile, Santiago / VTR

Como dije en otro tema a mi no me afecta mucho como a otros que tienen 200 o 300 de ping, pero igual se nota un leve delay cuando das un tiro y cuando te avisa que pega no me quiero imaginar los que tengan PING mas alto.

3 "Me gusta"

Ping Antes : 30-40 estable
Ping ahora : 100-400 inestable con muchas desconecciones
Chile-Iquique / VTR

3 "Me gusta"

GTD Manquehue, Santiago
Antes 12-15 ms (a SAC1)
Ahora 65-75 o 150-160 ms dependiendo del enrutamiento

2 "Me gusta"

Ping antes
SAA : 25ms
SAC : 50ms

Ahora
SAE : 55ms

Telecentro, Buenos Aires, Argentina

1 "Me gusta"

70 antes y despues y siempre, antes tenia telecentro y cambie a otra compañia y el ping es igual aun que hace unos dos meses tenia un problema que tardaba en contrar partidas (el problema que todos tienen pero a mi no me sucedia) entonces probe abrir puertos, no llego a al minuto 1 o 2 y encuentra

Ping antes: 60-65 ms estables (SAC1).
Ping ahora: 120 a 136 ms estables.
Perú, Lima. Movistar

Los primeros días era un desastre, me daba 500-700 ms en hora pico, pero ya se ha normalizado desde ayer, y no ha vuelto ha subir (hasta está más estable que el anterior que a veces me subían a 300 unos minutos).

Edit: nop, sigue teniendo subidones por momentos a 500ms y todos teletransportandose…

Ping antes: 60-70 ms estables
Ping ahora: 125-135 ms inestable
Lima, Perú

En un inicio es llevadero, pero luego se vuelve imposible de jugar decentemente, es ridículo que sigan sin hacer algo, uno de tanta incomodidad tiende por irse y jugar otras cosas como wow a preferir ver que el daño luego del disparo se realice 1 hora después, todo mal.

2 "Me gusta"

SAC1: 55 ms estables.
SAE1: 110 ms estables.

Movistar, Chile.

La verdad no me vi afectado por este cambio, ya que me fui a jugar al server brasileño cuando separaron los servidores para tener un mejor matchmaking.

Antes: 39,
Ahora 69, y en algunos partidas subiendo a 110.
Fibertel.
Es jugable.