Que pc me sirve mas para jugar ow en buena calidad?

Hola quiero saber que pc sirve mas para jugar ow de estas 2:

  1. una Acer con las siguientes especificaciones:

Machine name: LAPTOP-7OIEVQTI
Machine Id: {187BB831-D6D4-40F6-98DF-5F8DD975C880}
Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Acer
System Model: Aspire A315-21
BIOS: V1.02 (type: UEFI)
Processor: AMD A6-9220 RADEON R4, 5 COMPUTE CORES 2C+3G (2 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 5718MB RAM
Page File: 6344MB used, 2444MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
AMD Radeon ™ R4 Graphics

o una Asus con las siguientes especificaciones:

Computer Name: DESKTOP-BCC9QA3
Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 18362)
Language: English (Regional Setting: English)
System Manufacturer: ASUSTeK Computer INC.
System Model: X456UA
BIOS: X456UA.204
Processor: Intel® Core™ i5- 6200U CPU @ 2. 30GHz (4 CPUs), -2. 4GHz
Memory: 8192MB RAM
Page File: 7484MB used, 11176MB available
DirectX Version: DirectX 12
Intel® HD Graphics Family

si alguien me podria decir cual es mas util lo agradeceria mucho saludos

No podemos dar algún pc o equipamiento especifico para ayudar con esto. Sin embargo, si tenemos nuestros requerimientos para el juego. Si lo quieres jugar “bien” revisa lo recomendado. Nota que lo recomendado es para correr el juego a calidad media a 30 fps. Si quieres jugar lo en calidad Épica deberás tener algo mejor que lo recomendado.

Existen varios sitios terceros que pueden dar alguna aproximación de rendimiento y si alguien aquí en los foros puede dar recomendaciones o compartir su sistema / calidad eso será lo ideal.

Si comparamos los dos que dejaste el sistema de Intel puede ser mejor ya que el procesador y tarjeta integrada tienen mejores resultados en las pruebas terceros.

Nota que las comparaciones en sitios terceros son con pruebas específicos. Aun es posible que uno sea mejor para programas específicos o juegos, pero si ayuda en dar un idea.

Hola si efectivamente el sistema Intel corre el juego a 30 fps lo cual es muy bueno y se puede jugar.
Pero ese equipo no lo tengo disponible todo el tiempo tengo disponible la mayor parte de tiempo el primer equipo y los fps me corren a 5-15 alguna recomendacion para subirlos a 30?

En realidad lo ideal sería que pudieras jugar a 60fps constantes mínimo,para que evites el tearing en la pantalla…
si puedes comprarle una tarjeta de video pci express a la pc i5 seria lo mejor :+1:

eso intentare hacer jaja gracias por responderme saludos

1 "Me gusta"