Que hacer con jugadores que intencionalmente avientan partidas en ranked?

Me parece sorprendente que halla jugadores que avientan la partida por diversión o solo para hacer enojar a su equipo y que realmente no se pueda hacer nada al respecto.

Esto no va en contra de las políticas o espíritu del juego? por que incluso los mismos jugadores se ponen en un plan de “no me interesa ganar o me voy a dejar matar por que si” y señalar o evidenciar a un jugador haciendo eso es considerado peor según las políticas del juego, existe una manera que se puede hacer algo al respecto? por que incluso comentar algo al jugador lo considera como una ofensa y abusa del sistema de reportes, en 2 partidas 2 jugadores estaban “alimentando” al enemigo y al decirles que dejaran de hacerlo tengo una advertencia por chat abusivo cuando no insulto, no hago comentarios racistas y mi comunicación solo se enfoca al juego y el sistema no tiene una manera de identificar cuando una ofensa es cierta real y lo peor es jugar en equipos donde estan 3-5 jugadores agrupados ya que al ser mayoria sus reportes causan un gran impacto al jugador solitario y cuando es caso contrario el reporte tiene un nulo o bajo impacto

1 "Me gusta"

Se reporta como “sabotaje de juego” y con mucha mucha suerte y una buena cantidad de reportes, capas los penalizan

Ese es el problema el sistema de reportes es muy malo por ejemplo si t reportan por abuso de chat supongamos uba premade de 5 al instante g banean en cambio un tipo q estubo molestando estando inactivo haciendo feeding es casi imposible q lo baneen

Es mas facil q te baneen por comentarios ofensivos q por no hacer nada en el juego.