Problemas para entrar a ow

Al momento de ingresar al juego me aparece la pantalla de “conectando” y después aparece el mensaje que “entrando en el juego” por bastante tiempo, mas de lo normal. Al final me dice que la conexión se perdió con el servidor.

2 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo </3

1 "Me gusta"

Cual es tu proveedor de internet? El mio es VTR, Chile

1 "Me gusta"

mismo problema mismo proveedor

1 "Me gusta"

lo mismo por aca, desde ayer. intente entrar en otra región de juego como asia y europa y entro sin problemas :s.

Mismo Problema. Chile, VTR también por acá. Apareció recién hoy en la tarde.

1 "Me gusta"

Entonces es problema del proveedor (esto no pasaba con los server de CHL y ARG). Vamos a tener que esperar nomas, si alguien se pudo comunicar con VTR le pido que nos deje su respuesta aquí pls.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo , imposible conectar, cambie a servidor de europa y si deja entrar. tengo internet movistar 40mb Lima Peru

no creo que sea problema del proveedor, no solo en chile esta pasando. es el server de ow(creo, no confirmo nada)

Ya pude entrar al juego.

El resto de ustedes también pudieron conectar? Si no pueden conectar, agregue in WinMTR. En este caso si pueden usar us.actual.battle.net en el espacio del IP para hacer la prueba.

Mira yo tenía el mismo problema y como al 3er intengo logré entrar
(cerrando y abriendo el juego y el launcher)

A mi me acaba de sacar del juego en tres ocasiones. En una me mando al menu y de inmediato aparecio la leyenda buscando partida, me volvio a ingresar a la partida (rapida) sin tener que elegir de nuevo el personaje estando en la misma posicion en la que lo deje (era el punto de regeneración).

Tengo en otro monitor la OWL y no se me ha pausado ni un solo instante, mientras que con battlenet se ha perdido la conexion y he tenido que volver a reconectarme al server.

Si tienen info sobre alguna falla en los server (ademas de que no estan dando tokens desde ayer) se agradecería que lo notifiquen.

VTR = BEST =

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

| No response from host - 100 | 13 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

No pude entrar en todo el finde, cuando mido el ping en Deepfocus . com me da arriba de 1000

hagan la prueba, si logran entrar fijensé en esa web y les va a dar ping bajo. cuando no pueden siempre da mas de 1000

No es el proveedor, estoy en Argentina y me pasa lo mismo, en todo caso será el proveedor de los servidores que se satura.

Se combinaron 23 publicaciones con una topic existente: Problemas conectando a Overwatch