Problemas de rendimiento desde la actualización de Archivos 2020

Hola. Desde que se introdujo el evento de Archivos de este año, hace ya casi tres semanas, el juego ha tenido una caída de rendimiento, en mi equipo por lo menos.

Antes de la actualización, podía jugar a unos 45 fps constantemente, por un par de horas hasta que se empezaba a calentar la computadora. Esto es normal, debido a los componentes de mi PC, que no son de gama muy alta. Pero desde la actualización, he tenido problemas con el framerate, llegando a 20 fps incluso cuando acababa de prender la PC.

Pareciera ser que puedo jugar bien durante un minuto de iniciado al juego, y pasado ese momento empieza a funcionar peor, hasta que caigo en el rango de 20 a 25 fps. Algunas veces consigo que funcione a más fotogramas pero vuelve a caer.

Leyendo otros temas de este mismo foro, he visto que otras personas tienen problemas similares, aún teniendo PC’s mucho mas potentes que el mio. Creo que esto debe ser un error del juego mas que de mi equipo, y me gustaría que abordaran el problema públicamente, y/o que lo resuelvan. Desde ya, muchas gracias.

Adjunto en un comentario un archivo DxDiag.txt para análisis.

1 "Me gusta"

Vamos a crear un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)