Problemas de latencia

El problema es el siguiente cuando busco partida todo bien mi internet esta bien me muestra el pin correspondiente mi pin debe ser entre 35-38 a lo máximo pero últimamente me llega a 40-50 pero tampoco es tan molesto jugar con esa latencia ya que aun haci no influye tanto pero hoy cuando jugue unas 5 o 6 partidas mas o menos en la primera todo bien pero ya en la segundo me daba problemas se quedaba pegado el juego como si se hubiera caido el server pero no ni mi internet y el server estaba bien pero aun a si en las partidas que jugue luego paso lo mismo yo pense que era algo de el momento pense que mi net fallo o algo haci pero me di cuenta que puede que sea el server no se si estan probando nuevos server o no pero si es haci el juego durante estos ultimos meses me esta llendo super mal no se si sere el unico con este problema si hay mas gente que tiene este problema si me pueden dar alguna solucion o solo tendre que dejar de jugar por estos problemas hasta que la gente de blizzard repare los problemas con los servidores ante mano muchas gracias

Cuando se queda pegado, tu latencia sube o se queda igual? Ya intentaste estos pasos para ver si ayudan?