Problemas de inicio de sesión y desconexión - 19/08/19

Hola

Estamos investigando varios errores de conexión y posibles problemas para iniciar sesión en los juegos. Este problema está afectando a todos los jugadores en todas las regiones de las Américas. Los servidores europeos no se ven afectado en estos momentos.

Nuestros ingenieros ya están resolviendo el problema, por ahora solo queda esperar a que terminen. Manténganse al día con Twitter: https://twitter.com/BlizzardCS_ES/status/1163469128860127232, y también en la aplicación Blizzard. Todo se actualizará lo más antes posible para que puedan disfrutar los juegos de nuevo. :slight_smile:

Pido disculpas por todas las molestias y gracias de antemano por su paciencia y comprensión. Esperamos tener todo resuelto pronto.

8 "Me gusta"

amigos de blizzard regresen los servidores sac y saa porfavor , mucha latencia

8 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, no conecta al servidor o se desconecta a los segundo, no podemos jugar!!!.
Esperemos que lo solucionen pronto.-
:rage:

  • Gracias por toda la información aquí, ha sido muy útil durante nuestra solución de problemas. Nuestros ingenieros de red están trabajando para aislar el problema y proporcionaremos más actualizaciones a medida que las recibamos, perdón por la interrupción.

Bueno, parece que Deadshot agrego la novedad. Igual, el tema está solucionado para unas personas. Así que si pueden intentar de entrar y ver si los deja entrar para ver si hay cambio. Gracias por la paciencia en esto!

1 "Me gusta"

Hola buenas tardes , tengo un problema con este maravilloso juego y es que al iniciar este juego me sale como que se esta ejecutando y se queda como una media hora ahí y no entro en el juego

por favor al menos traten de hacer un solo servidor para Las regiones del sur, no es necesario que inviertan en 2 pero devuélvanos el poder jugar sin Latencia alta, al final termina siendo muy frustrante no poder jugar bien y perder por el Ping, ademas que no se que dicen mis compañeros de equipo :disappointed_relieved:

Hoy mas temprano andaba, ahora no anda de nuevo.

El problema ya debería estar resuelto. Si aún siguen sin poder conectarse o hay inestabilidad, recomiendo seguir los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados. Son los pasos básicos a seguir y pueden ayudar.

Si aún no funciona, por favor creen otro tema para poder ayudarlos personalizadamente.

1 "Me gusta"

San Luis - Argentina - 20 MB ancho de banda.
-Pésimo, imposible jugar tranquilo, a veces incluso se desconecta sólo en plena partida.

No, no se solucionó. Tienen los servidores saturados. anoche no pude entrare hasta la 1 am ( tres noches seguidas ya) Me fijé el ping en una web (deepfocus dot io), da entre 200 y 1500.

Cuando los resultados de esa web bajan, Entro perfecto al juego. Casualmente es la hora pico para Brasil. Casualmente saltan estos problemas cuando sacan los servidores Arg-Ch. pongo los servidores europeos y el juego entra sin problema (con lag por la geografia, claro. injugable tambien)

No les está alcanzando para el trafico de la hora pico y todavía no lo solucionaron.

Segunda vez que se desconecta el juego empezando una partida por lo que me descuentan puntos y me suspenden por unos minutos. No tiene sentido tratar de subir puntos si por problemas de servidores se restan mas del doble obtenido. Es necesaria una solución y que nos devuelvan los puntos perdidos.

Hola.
Este problema comenzó a sucederme hace como 3 días atrás.

Cada vez que ingreso al juego, antes de aparecer el menú del juego, en letras rojas dice: “Se ha perdido conexión con el servidor” (… o algo así).

Pensaba que tendría algo que ver con que hubiera mucha gente conectada…
Dom 2019.08.25_15.12 | Aun sigo recibiendo este mensaje. Luego de un rato ya deja conectar. :grinning:

Pense que era por mi cuenta, pero no puedo entrar con ninguna de mis dos cuentas.

1 "Me gusta"

No puedo entrar al juego con mi cuenta, luego de salir “entering game…” me sale LOST CONNECTION TO GAME SERVER, y me he asegurado de poner bien los datos de mi cuenta.

2 "Me gusta"

A mi igual, no se que diablos pasa :c desde la mañana

1 "Me gusta"

Al parecer yo soy uno de los que tienen el problema,espere que se arreglara solo, pero ya llevo muchos días así,me trata de conecta pero al poco me saca y me abre una ventana de Informador de errores de Blizzard.

Me pedía que pusiese el ID del informe que aparecía en un recuadro abajo para informar el problema,este es.
01F0230D-F98A-452A-82B5-10B2621999CF

Agradecería una respuesta,de antemano gracias.