Problemas de Desconexión

Hola, debido a un problema que tuve con mi disco duro, tuve que reinstalar el juego en mi unidad SSD principal y ya de paso tirar mi disco duro anterior, el detalle no es este, a raíz de esta reinstalación he notado cambios, entre ellos y el más molesto, desconexiones de servidor a mitad de la partida.
**

Esto no solo pasa en partidas rápidas, si no también en competitivas y en partidas personalizadas.

**

El detalle, y motivo por el cuál descarté mi internet como problema, es que Overwatch es el único juego donde tengo este problema, juegos competitivos como Rainbow Six Siegue, Quake Champions, CS:GO y hasta el Fortnite me andan con latencias bajas y estables, de entre 50 y 60ms, mientras que en Overwatch se suelen disparar hasta los 1840ms, para luego desconectarme y poderme reconectar unos minutos después.

Mi pregunta es, ¿qué se hace en estos casos?, ¿será problema directo de tener actualmente la Beta de BattleNet o se debe a algún otro motivo?

Como información adicional, actualmente estoy jugando con una antena WiFi TPLINK TP-WN722N, y de momento es la primera vez que tengo estos problemas en específico desde hace 6 meses que la tengo para jugar, incluido Overwatch.

También se me hace raro que el problema empezó después de mover el juego. Eso me hace pensar si es algo con el movimiento de datos, pero es un problema de latencia que estas teniendo. Antes de probar algún paso podemos investigar algunos datos adicionales. Un WinMTR nos va a ayudar confirmar que no hay problema con la conexión y quiero revisar el grafico de red. El grafico nos indicara si hay algo en el ordenador (como un SIM spike).