Problemas de conexión a los servicios y juegos de blizzard

Hemos estado recibiendo varios reportes estos últimos días por parte de jugadores que no logran conectarse a los juegos de Blizzard o incluso conectarse a los servicios en nuestros sitios web. Si actualmente estás experimentando estos problemas, puede que esté relacionado a tu proveedor de servicio de internet.

Recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de servicio de internet para intentar verificar si hay alguna solución inmediata que te pueda ayudar. Entretanto, continuaremos investigando este problema.

Para ayudarnos a verificar más precisamente la potencial causa de este problema, puedes compartirnos en respuesta a este mensaje cual proveedor de servicio de internet usas y tu país.

1 "Me gusta"

Soy de Chile y ocupo " CLARO " , hace unas semanas todo iba muy bien , estos 3 últimos días los ms se dispararon de 80ms a 180ms , y no es problema de la compañía proveedora de servicios por que unos amigos que ocupan otra compañía que tenían 70 ms ahora tienen 100ms en estos días , amigos de otros países también les subieron los ms en estos días , no creo que las empresas proveedoras de servicio se hayan puesto de acuerdo .

Estamos todos en cuarentena y con problemas en los servidores de nuestro juego lo único que causa es malestar al llevar esta cuarentena.

Esperamos en nombre de muchos que esto se solucione a la brevedad o tengamos de vuelta los servidores Chilenos que dejaron de funcionar de un día para otro donde este tipo de problemas no pasaban .
Saludos .

1 "Me gusta"

Mi proveedor de servicio en México es Izzi, ayer durante la noche mientras jugaba con mis amigos me desconectaba del servidor abruptamente. Sucedió durante al menos unos 4 juegos. Eran entre las 11 PM y la 1 AM. Mi ping no era elevado, el promedio con el que estoy acostumbrada a jugar de acuerdo a la velocidad de mi conexión es de 120 ms y anoche era estable.
Pude estar viendo a mis amigos durante toda la partida completa pero cuando volvía a unirme para entrar a una nueva, en automático me sacaba del servidor y demoraba unos 3 minutos en entrar de nuevo al juego.

Hola, me pasa lo mismo ya hace semanas soy de chile tengo telefónica del sur y la fibra llega hasta la casa y ayer y hoy tenía mas de 180 de latencia no se podia ni entrar al chat de voZ, no es problema del isp, son sus servidores, sean gan amables de arreglar para eso compramos el juego o no? Para tener una buena experiencia.

3 "Me gusta"

Devuelvan los servers de Argentina y Chile y todo va a funcionar bien

2 "Me gusta"

hola,
Yo también tengo claro y desde hace 2 o 3 días que mi ping subió de 80 a 180, algo ocurrió que subió la latencia de miles de jugadores.
y blizzard como siempre se lava las manos como pilatos.

2 "Me gusta"

Las primeras semanas de abril los server Sae1 funcionaban genial, luego horrible, ahora es difícil jugar, mis pocos amigos ni se conectan por los problemas que tienen estos server, deberian ponerle al overwatch, el bloquear servers a elección, en mi caso bloquearía los servers Sae1, prefiero jugar en lax1 ,de los angeles, es mas aceptable el lag que hay en ese server que los de los de brazil, no hay tanta latencia pero hay un delay dentro del juego que no se refleja en las estadísticas, y no le echen la culpa a los proveedores de internet, todas las compañías tienen el mismo problema.acá en chile por lo menos. cuando estaban los servers de chile y argentina jugaba con 70 latencia, luego depues de su cierre en sae1, org1 y lax1, jugaba de 170 a 200 de latencia, pero apesar de marcar baja latencia en sae1 hay un retraso horrible en el juego, nada comparado a jugar hoy en dia, esta horrible, todos dicen juego muerto, pero no quiero creer eso, me gusta el juego, juego apesar de la dificultad extra de jugar disparando y rogar que tu disparo le llegue al enemigo. mucha gente tiene el mismo problema, espero resuelvan algo.

1 "Me gusta"

Si devuelvan el servidor de Chile o Argentina …

3 "Me gusta"

Soy de Chile, Tengo la compañía VTR con 600 megas de velocidad y magicamente todos los juegos online que juego funcionan bien y por mera casualidad justo justo el de ustedes no funciona y es culpa de mi proveedor de internet? a todos mis amigos que juegan OW les pasa lo mismo, desconexiones repentinas, todos tienen compañias diferentes, modems diferentes, computadores diferentes, velocidades diferentes contratadas y es problema de nuestro proveedor de internet?
Comprar un VPN? por que? yo compre un juego que se suponía podia jugar bien.
Teniamos servidores de HABLA HISPANA!!!
Pero Claaaaaaro nos dejaron un servidor de Brasil, uno de los pocos paises que no habla español en Latinoamerica, un país con una de las comunidades gamers más toxica, un pais donde sus jugadores son conocidos en TODOS los juegos por ser xenofobicos, que estan dispuestos a reportarte SOLO por haberte escuchado hablar español o ingles, para intentar conversar y crear estrategias en un juego que requiere estas acciones.
Si no me banean por desconexión, seguro me banearan por no hablar portugués.
Hagan el favor de mirar el foro, mas de la mitad de los TOP de conversaciones en el foro son conversaciones en relación a nuestro problema, y por favor no nos vengan con el link de problemas de desconexión, creo que todos aqui lo hemos intentado y nada.
DEMASIADA COINCIDENCIA QUE TODOS TENGAMOS PROBLEMAS CON NUESTRO PROVEEDOR DE INTERNET NO?
Por Favor Solucionen el problema, no es posible que juguemos así de mal! o mejor dicho, no es posible ni jugar

4 "Me gusta"

Soy de chile y tengo GTD pero cortenla con lo de los proveedores de internet que casualidad que justo el Overwatch me va con latencia alta, siempre dan las mismas inutiles soluciones, ¿nos estan tomando el pelo o que? Ya he tratado de todo y no se arregla es evidente que el problema viene de los servidores de ustedes y no de los proveedores.

1 "Me gusta"

Soy de Chile, proveedor GTD Telsur, usualmente juego con 80ms en los servidores de Brasil, desde hace 2 días me anda a 200ms, usando exitlag se reduce el ping a los ms que juego usualmente. No es opción para mí contratar un servicio tipo exitlag(uso prueba gratuita de 3 días), espero haya pronta solución

1 "Me gusta"

Hola! soy de Colombia mi compañía de Internet es “Claro” tengo 100 megas de bajada y 8 megas de subida acostumbro a jugar en ord1 y lax1, mi problema no es de latencia esta esta normal entre 95 ms y 110 ms, mi problema es de “interpolation network delay” mas conocido como “IND” este deberia estar normalmente en 20 ms, pero en ciertas partidas este sube a 80 y 100 ms, lo que no entiendo es por que esto me pasa con ciertas direcciones al servidor de ord1, (nunca me ha pasado jugando en lax1) siempre he jugado con ese server y no he tenido problemas hasta que inicio 2020 y es persistente, me he percatado de que el IND solo me sube en ciertas direcciones de ese server y es como un 50/50 que podre jugar bien y que no, es molesto por que de igual forma cuando el IND sube es injugable y es peor que cuando la latencia sube.

2 "Me gusta"

no pudiste decirlo más claro, nos envían a un servidor que nos anda inestable y encima nos dejan con la comunidad más TÓXICA de sudamérica, ya hasta dejé de comunicarme con mi team porque si intentas sugerirles alguna estrategia te empiezan a tirar sus insultos xenófobos, y entre ignorarlos o caer en su juego y responderles es mejor lo primero ya que los reportes funcionan al parecer según el número de gente que te reporta independiente de si dijiste o no algo

Tengo el mismo problema y compañía… yo mande un reclamo y me dijeron que los servidores de amazon son el problema y que debemos mandar reclamos al juego y así blizzard a ellos para que reglen todo esto de latencia ms…

1 "Me gusta"

El problema en su mayoria es el enrutamiento hacia los servidores de Brasil, es por eso que los VPN reducen el lag, pero tampoco es la idea pagar para jugar algo por el que ya se pago.

2 "Me gusta"