Problemas de alta latencia

Dread, este WinMTR es sin usar VPN? Veo perdida de paquetes de información desde el segundo nodo.

Si te deja entrar con un VPN, puede ser un tema con la red de casa. Es un ajuste del proveedor o un ajuste en el enrutador. Si sabes cómo modificar el enrutador, revisa si dejando el enrutador en sus ajustes predeterminados ayuda con esto.

2 "Me gusta"

El problema es del servidor de blizzard de Brasil, lo que hace extilag es dejar que conectes a un servidor de usa. Pero aqui los de blizz siguen insistiendo que es problema de nosotros y no de ellos. Tan facil seria si nos dejaran elegir el servidor a cual conectarnos sin necesidad de pagar por programas de terceros :roll_eyes:

2 "Me gusta"

Tener que jugar con una VPN porque el servidor esta atado con alambre es triste

2 "Me gusta"

Concuerdo con lo que dijo Juantopo, estamos casi un anio desde que nos cerraron los servidores sin solucion alternativa, eso me he lamentablemente alejado del juego y seguramente a muchos mas, solia jugar con 50-60 pero ahora con 130ms, es una experiencia diferente y no placentera

2 "Me gusta"

xD me paso lo mismo , me ocultaron mi respuesta y me mandaron un imbox diciendo que si lo volvía a hacer me iban a banear de este foro .
Claramente aquí censuran nuestros comentarios , es la forma de contestar que tiene esta empresa con su “servicio al cliente”.

3 "Me gusta"